F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Estabilización Carbon Blade

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alfosea
Iniciacion

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 3:42 pm    Título del mensaje: Estabilización Carbon Blade Responder citando

Sr. moderador y demás vecinos del foro, no se si es el lugar adecuado para GRITAR mi decepción.
Llevo un tiempo intentando comprar un estabilizador Carbon Blade, con la suerte de que me pongo en contacto con una persona que lo vende, todo contento porque en teoria era el primer interesado y hoy despues de muchos dias me vuelvo a interesar y por fin me contesta que ya lo ha vendido genial me encanta la seridad, pero tambien sigo mirando otro vendedor y este lo tiene en el Ebay y en el foro, tampoco contesta...........
Me estoy replanteando si me compro el estabilizador o no ya que no me gustaría se tan serio, yo lo hago por diversión.
Perdón por el sermón pero he tenido un mal día y solo me faltaba esto.
Sr moderador si con esto molesto a alguien le ruego lo elimine, pero necesitaba desaogarme.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que ambos casos son totalmente diferentes.
En el primero de los casos, desconocemos las conversaciones/acuerdos mantenidos entre el vendedor y tú. No podemos, por tanto, dudar de la seriedad o no de ninguna persona.
El segundo de los casos, estamos en ello. Es cuestión de muy poco tiempo, ya que son varios los compañeros implicados.
Un saludo.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: