F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Whalens hooker

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Disparadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kal1d0r
Iniciacion

MensajePublicado: Mie Abr 10, 2013 9:08 pm    Título del mensaje: Whalens hooker Responder citando

Hola!

me queria comprar mi primer disparador de tensión de espalda y habia pensado en este disparador que tiene muy buena pinta: Whalens hooker

Pero no encuentro ninguna tienda en España que lo venda. Sabeis de alguna tienda? o en ultimo caso no querreis deshaceros de uno?

Muchas gracias por todo, un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanjo_vcia
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 7:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Un compañero vende uno en la sección de compra-venta
Kal1d0r
Iniciacion

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!

gracias por la respuesta, pero el otro día le mande un privado y me dijo que ya lo había vendido. Sad

un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Disparadores Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: