F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Protector de brazo.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
quai
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 9:20 am    Título del mensaje: Protector de brazo. Responder citando

Buenas a todos, imagino que este es el mejor sitio del foro para escribir sobre los protectores de brazo.
Ahora que llega el buen tiempo y se tira en camiseta de manga corta, ¿que protector de brazo usáis?
Yo llevo un Easton que en este tiempo que iba con manga larga cumplía perfectamente su sencilla labor, pero ahora con manga corta es un suplicio, muy duro y se clava.
¿Existe algún protector cómodo para este tiempo?
Un saludo!!
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

http://alternativess.com/cgi-bin/htmlos.cgi/001189.7.4366437225340065898

Pequeño, barato, cómodo y en mil colores....es el que uso yo desde hace años y si rompe me compraré otro igual.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
quai
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, los links a esa pagina nunca puedo verlos porque se me abre la pagina inicial y de seleccion de pais... sera por cookies.+
¿Podrías decirme el modelo que es por favor y así le echo un ojo? Rolling Eyes
Gracias!!
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

El modelo es:
Beiter Arm Guard - Solid

Tienes el mismo en soft en lugar de solid....uno es blandito y el otro duro XD

Entra en la sección de accesorios, selecciona en el menú de la izquierda arm-guard y las 3 primeras opciones son este protector en todas sus variantes
quai
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 7:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Hernan, tiene buena pinta al ser estrechito. Me voy a mirar la versión soft que por lógica imagino que debería ser mas cómoda.
Un saludo!!
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo el duro y no molesta para nada
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien tengo ese Beiter y 0 problemas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
quai
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Abr 24, 2013 7:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues siguiendo vuestros consejos, compre por internet el beiter (me cogí el modelo blando por si acaso) y lo he probado y va perfecto. Muy contento.

Dejo como nota, que como era barato y tenia muy buena pinta para llevar sin camiseta, compre también por si no me gustaba el beiter, uno de la marca Legend, el modelo flexi guard S, y es una maravilla también. Por dentro es de tela suavecita y se ajunta muy bien, pero tiene el inconveniente de ser mas grandote que el beiter y por tanto debería dar mas calor en verano.

Pero bueno ahí quedan esas dos opciones para el verano en manga corta: el beiter que vale unos 10 o 12 euros y recomendamos todos, o el Legend que vale 3´50 euros y que es muy cómodo pero algo mas grande.

Gracias a todos por las respuestas!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: