F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
entrenamiento

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
skar83
Novel

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 9:16 am    Título del mensaje: entrenamiento Responder citando

buenas.os comento,estaba tirando con un iniciacion de 24# y al llevar tiempo y ver que iva bastante sobrado me dieron uno de 32# que estare tirando un par de meses asta que me compre mi arco.la cuestion....ya no voy tan sobrado(ayer fue el primer dia)... a la hora y media temblaba bastante y me costaba mucho apuntar,queria saver que podia utilizar en casa para hacer ejercicios para pillar fuerza en los brazos.he visto algn artilujio en tiendas como el entrenador cartel,las tiras de goma rojas...me servira con eso??manteniendome en posicion de suelta tramos largos de tiempo haciendo series?? pero si el entrenador ese es como si tirara con 20#(por ejemplo)no serviria de mucho no? aver si me podeis ayudar,acabo de empezar en esto y estoy todavia muy perdido,saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, aquí te dejo un enlace que seguramente te va a interesar:
http://www.arcoypsicologia.com/ucraniana.html

Te recomiendo que lo veas con internet explorer ya que con otros navegadores se descuadran un poco los elementos de la página.

Un saludo.

Ramón.
Korsar
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

RAMON escribió:
Hola, aquí te dejo un enlace que seguramente te va a interesar:
http://www.arcoypsicologia.com/ucraniana.html

Te recomiendo que lo veas con internet explorer ya que con otros navegadores se descuadran un poco los elementos de la página.

Un saludo.

Ramón.

Muy bueno Ramón, me lo apunto. Smile
skar83
Novel

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta muy bien,pero tengo el problema de que de momento no tengo arco en casa,de hay lo de los entrenadores.pero esta genial la pagina para segir una pautas de entrenamiento.
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por poco dinero puedes comprarte unas bandas elásticas, de las que se usan en rehabilitación, e ir entrenando técnica y fuerza con ellas.

Yo me compraría unas tres de distintos colores (blanda, media y dura).
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Jue May 23, 2013 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola. Lo que te pasa es muy común no soy experto soy un novatazo del 3x4
pero yo al probar el arco olímpico de mi amigo que me lo dejó por una semana un axiom de 24 lbs (tengo 13 años) es un cambio exagerado
de uno de iniciación esto pasa como dos semanas hasta que ya te acostumbras y si es mas difícil mantenerse quieto ya que el arco pesa muuucho más Very Happy . sobre las tiras de goma si que te las recomendaría tengo una media que para mi edad esta bién un poco dura XD pero sirve muy bién para practicar anclaje,suelta y mejorar tu fuerza y resistencia =).
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: