F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Flechas ACE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
terk
Iniciacion

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 7:16 pm    Título del mensaje: Flechas ACE Responder citando

Hola, me quiero comprar unas flechas A/C/E y tengo algunas dudas sobre los complementos a elegir. La potencia real con la que tiro es de 31.5# y la apertura con la suma de 27.

La primera pregunta es ¿Que peso le pongo en punta?
He visto que hay puntas de distinto peso:
120-110-100 grains.
100-90-80 grains.
80-70-60 grains.
¿CUAL?

La segunda duda es el tema de los culatines. Normalmente hasta ahora en las A/C/C que tenia he usado el culatin easton "G", pero para las A/C/E he visto que tengo mas opciones:
CULATIN EASTON "G"
CULATIN EASTON PIN "G"
CULATIN BEITER IN-OUT
CULATIN BEITER UNI
¿CUAL?

Y por ultimo las plumas había pensado en las sping-wing a no ser que alguien me recomiende otra cosa, pero me gustaría saber que tamaño

Gracias de antemano Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

De punta yo iria por la 100-90-80, si no te van bien le vas quitando peso. Pero 100 es lo normal para recurvo

Yo no cambiaria de culatin, yo sigo con el G, además seeguro que tienes culatines de sobra para repuesto.

En cuanto a la pluma 1 3/4

Ahora el consejo: Te merece la pena cambiarte a las ace? Por tu potencia y apertura deduzco que eres joven y que aun tendras que crecer, si no tienes cuidado con esto te puedes ver con unas flechas inutiles en poco tiempo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy con R2. Creo que el salto a unas ace es mu pronto en mi opinión. Salen muy caras como para dejarlas en meses. Me iría a unas acc 3-04 o algo parecido según tabla.
terk
Iniciacion

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja joven joven no soy, un poco bajito si, por eso a lo mejor lo de mi apertura. mido 1,65 y llevo unos 4 años tirando. Lo de la potencia bajita es porque me he ido comprando material poco a poco y estoy ahorrando para unas palas nuevas, ahora uso las samick universal, y como me voy a cambiar de palas ahora que tengo algo de dinero he pensado tambien en las flechas, de hecho el calibre de flecha para la apertura que tengo es para un poco mas de potencia pensando en las palas nuevas. Gracias por los consejos =)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 8:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Terk, no dices que calibre vas a usar por lo que recomendarte peso de la punta es una temeridad, y por lo que veo tampoco tienes muy decidido con que potencia si cambias de palas.
Si piensas cambiar de palas yo esperaría a tener las nuevas para comprarme las flechas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: