F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Plumas Spin Win Zurdos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Plumas y vinilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
terk
Iniciacion

MensajePublicado: Jue May 02, 2013 5:54 pm    Título del mensaje: Plumas Spin Win Zurdos Responder citando

Una pregunta(posiblemente de novato): ¿Que diferencia hay entre las spin win de diestro y las de zurdo a la hora de montarlo?
El caso es que he pedido unas flechas nuevas, y por evitarme problemas las he pedido montadas. Cuando he dicho que las spin win eran para zurdos me han dicho que imposible montarlas por este motivo, y que me las envian sin montar. ¿Alquien sabe cual es la razon? ¿ay emplumadora de spin win de zurdo y de diestro?
Gracias =)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Jue May 02, 2013 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

las spin wing mejor montarlas a mano.
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Jue May 02, 2013 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos terk. Yo soy zurdo y no se qué pega te habrán puesto. Las plumas Spin win vienen de diestro y de zurdo. La diferencia es el rizado. Uno hacia un lado y el otro al contrario.... No se cuál problema habrán tenido. Hay unas pinzas para instalarlas.... Pero....no se, yo las pongo manualmente. Fabrico el diseño de mi vinilo(wrap) con las líneas ya a medida pero con emplumadora, marcas las líneas con lápiz y luego añade el adhesivo doble cara y colocas la pluma y listo. ¿Qué te comentaron ellos.?
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue May 02, 2013 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso te lo han dicho en Cerra.
Tienen una emplumadora especial para spinwing para montar las plumas pero solo para diestros.

Como las de zurdo son al reves, no las pueden montar.
terk
Iniciacion

MensajePublicado: Vie May 03, 2013 7:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Si efectivamente es cerra. su respuesta fue:
Buenas tardes.
Si las plumas son zurdas, no podemos emplumarle las flechas, debemos mandarle todos los componentes sueltos.
un saludo
cerra.
Solo era por saber si había alguna diferencia. De todas maneras visto lo visto pediré a alguien del club que las tiene que me ayude.
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Vie May 03, 2013 8:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Mandalas para canarias que yo te las emplumo sin problemas... Eso si, te va a salir mas caro el collar que el perro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Plumas y vinilos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: