F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Nota del Administrador
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> El Foro y su devenir
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fernando
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 8:30 pm    Título del mensaje: Nota del Administrador Responder citando

Hola a todos:

Como siempre he intentado y pretendido, este foro se mantiene y regula por sí mismo. Al margen de algunos detalles concretos, la verdad es que el buen rollo y el entendimiento ha reinado siempre.

La sección de caza sólo ha respondido a una demanda de intervenciones sobre caza que surgió en un foro no adecuado para ello.

Si los foreros deciden que este foro no debe estar (al fin y al cabo la idea original de todos los foros es la práctica del tiro con arco y su técnia), lo quito sin problema alguno.

No obstante, al menos durante un tiempo para respetar las distintas opiniones vertidas, dejaré los post en la sección de varios, pero sólo con la categoría de "temas" no de sección específica". si más adelante lo desean los borraré definitivamente.

Espero con esto contentar a todos y que sigamos autoregulándonos de la mejor forma posible. Si no estamos la mayoría dispuestos a hablar de algo, pues no se habla Wink

Un fuerte abrazo.

Fernando
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que realmente, no tiene cabida en este foro.

No somos cazadores, somos arqueros sin mas.

No es compatible.

Solo el hecho de que exista la RFETA y una federacion independiente de caza, ya dice mucho del tema.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bien
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo respeto a los cazadores (al menos a los de verdad), pero lo cierto es que a mi tampoco me gustaría que el tema se desarrollara en el Clícker. Lo dicho, unos días y si quieren borro los temas para no dar pie.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso mismo, el clicker no creo que sea el lugar para desarrollar estos temas.
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece perfecta tu decisón, esperemos que asi se acabe el mal rollo de los ultimos dias. Y por mi, si solo hablamos de dianas de papel, mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
picador
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 9:10 pm    Título del mensaje: caza arco Responder citando

Muy bien,no quiero ser yo el que estropee este estupendo lugar sobre tecnicas ,tiro y materiales,si la mayoria prefiere quitar caza pos bien,solo me queda la duda,de que hay muchos mienbros más que no han hablado,y muchos quiza no hayan visto el tema por no entrar en algunos dias,y me gustaria,ver más opiniones.Saludos
picador
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 9:16 pm    Título del mensaje: caza arco Responder citando

Ha se me olvidaba,quiero dar las gracias publicamente a Anxo,por haberme visitado en mi foro para alagarme con lo gracioso que soy,además de haberme aconsejado que me compre 5€ de bosque paque me pierda,pero como ya lo tengo eso que me ahorro,de todas formas le agradezco sus alagos y consejos.Muchas gracias Anxo y siempre seras bienvenido en mi foro,no te quepa duda,para eso lo cree para escuchar puntos de vista,no para insultar a nadie.CADA UNO DA LO QUE TIENE.Saludos
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se ha quitado la seccion de caza.

Alegrome, pues
Antonio
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por necesidad y para aclarar... todos sabeis mi apellido... pues bien... El forero llamado Hernan, no soy yo...

Ultima edición por Antonio el Mie Abr 02, 2008 10:12 pm; editado 1 vez
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso es, yo me llamo Hernán de nombre el de apellido, él es de Colmenar y yo de Gijón.
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 11:30 pm    Título del mensaje: Re: caza arco Responder citando

picador escribió:
Ha se me olvidaba,quiero dar las gracias publicamente a Anxo,por haberme visitado en mi foro para alagarme con lo gracioso que soy,además de haberme aconsejado que me compre 5€ de bosque paque me pierda,pero como ya lo tengo eso que me ahorro,de todas formas le agradezco sus alagos y consejos.Muchas gracias Anxo y siempre seras bienvenido en mi foro,no te quepa duda,para eso lo cree para escuchar puntos de vista,no para insultar a nadie.CADA UNO DA LO QUE TIENE.Saludos

Por única vez:

1º Intenté una sola vez entrar en el foro del picador.

2º No pude entrar pues me decía el ordenata que ese foro no existía

3º como digo en "2º" no escribí nada, ya que no entré.

4º Jamas le aconsejaría a nadie lo que tiene que comprarse con 5 euros (es decir: ese no es mi estilo).

5º Si hay alguien que te escribió eso. NO SOY YO.

6º No vuelvo sobre ese tema 'digan lo que digan los demás' (como cantaba Raphael..) Wink

7º Pues...eso.

En otro orden de cosas, desde mi punto de vista: el administrador vuelve a acertar en sus decisiones.

Estoy de acuerdo.

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron

Ultima edición por Anxo Grandal d'Anglade el Mie Abr 02, 2008 11:34 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Carlos
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también creo que la sección de caza no tiene cabida en el clicker, sí en foros de caza.

- Errare Humanum Est.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
luciopecador
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 7:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo, aparte de si corresponde o no hablar de caza con arco en este foro, este tema esta creando muy mal rollo, asi que dejemoslo.
Carpenter
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando

venga, a la hoguera con los cazadores, que pena que no exista la Inquisicion.

yo tengo el mechero (ese invento del diablo), primero quemamos a picador.

Wink Wink Wink Wink Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> El Foro y su devenir Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: