F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Nota del Administrador
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> El Foro y su devenir
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ornias
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 8:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro,
éste no era el lugar para tratar de caza.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
picador
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 11:30 am    Título del mensaje: caza arco Responder citando

Carpenter,la madera arde muy bien,hagais lo que hagais seguire cazando y no influira en ello el que sepa de que esta hecho un arco una flecha o que es una cuerda fast flite,eso de no contestarme es cosa de niños pequeños enfadados.Sabeis que nuestra princesa de España,desde que noes periodista,tiene otros jovis entre ellos se ha comprado una pareja de escopetas hechas a mano,Dos Ugartecheas,para ir a matar perdices,¿que le diriais a ella por hacer eso?Y el precio ha sido 70,000@si setentamil,Euros,la pareja de escopetas.¿QUE?Donde estan los insultos y la hoguera para los cazadores,ahora.

Anxo,para entrar en mi sitio solo hay que pinchar en mi sitio web,y ya esta mira que facil,y ese sitio aparece en google tambien,lo escrito alli esta,yo no borro nada de nadie,sino no seria libre el sitio,dejo hasta lo que hable en contra mio.Saludos
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Aqui es que somos republicamos o Juan Carlistas, asi que si la princesa va a cazar, pues me parece fantastico. Yo no lo apruebo, pero eso es otro cantar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que me dices Picador que la Princesa caza y se ha comprado dos escopetas.

Lo hubieras dicho antes, voy ahora mismo a comprarme todo el equipo.

Pero menos mal que ella no navega, porque sino tendías que haberte comprado un barco.
kevinjab
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Soy de Argentina y respeto mucho a los verdaderos cazadores, considero que este foro está más orientado al tiro con arco de presición en sus distintas modalidades, ya sea aire libre, indoor ó juegos de campo.-
Desconosco si hay algún foro dedicado a la caza con arco, de no existir, sería lindo que se creara uno, de esa forma, los que prefieren esta actividad pueden contactarse.-
Creo que la actividad de cazar la traemos marcadas en nuestros genes, tenemos miles de años de evolución en lo cual supervivimos de la caza.-
Creo que los que tiramos a un blanco, no hacemos más que simular una cacería pero sin sangre, en especial los que practican la modalidad de juegos de campo.-
Sucede lo mismo con los que practican con armas, tanto neumáticas como de fuego, algunos cazan y otros tiran al blanco de cartón.-
No despreciemos las actividades que otros realizan, todos vivimos por la muerte de algo, los vegetarianos viven por la muerte de plantas, los carnívoros por la muete de animales.-
Un verdadero cazador respeta las leyes de caza y la fauna, porque sabe bien que respetando la fauna y las leyes, podrá continuar con la actividad que le gusta.-
picador
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 2:15 pm    Título del mensaje: caza arco Responder citando

Primero no es ilegal decir que la princesa CAZA,porque es verdad y porque cazar no es delito,de momento.
Segundo todo esto no lleva más que a divertimento de todos los que estais contra la caza,a la vista esta que posteais más aqui que en otro lugar del foro,eso es que estais aburridos,necesitais unas sesiones de caza verdadera me lo huelo.Ademas os habeis ido por los cerros de Ubeda con los calentones de las palabritas.
En España se esta imponiendo una forma de ver las cosas un poco imbecil;Queremos ver una caja de leche en la mesa,pero no queremos ver las Moñigas(Mierda de vaca)en el campo,y no hay bien que por mal no venga.El famoso aceite de oliva,muy bueno que yo consumo tambien,produce millares de toneladas de desechos contaminantes,que tarde o temprano van a los rios matando peces y otros tipos de vida,pero se prefiere mirar pa otra parte,mientras nos comemos el aceite.
No entendeis nada de la caza bien llevada,pero si de comer carne de otros animales,los cuales pagais para que otros los maten y descuarticen y asi vosotros a mirar pa otra parte,no me extraña que el mundo este como esta,con casi todos mirando pa otra parte.
Y el arquito se invento para Cazar,no para jugar,y se seguira usando para cazar os guste o no.

LA CUESTION CLAVE ES:¿Que preferiis que se cace con armas de fuego y además de repeticion o con arco y flecha,de un solo tiro?
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Preferimos que te calles ya y no nos des la paliza mas con el tema de la caza.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Carlos
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja, chapeau.

- Errare Humanum Est.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
picador
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

No Borja.lo de que me calle lo prefieres tu,y si acaso pocos más,en este foro hay casi 250 mienbros y no dicen lo mismo que tu,estas cabreado porque la tofo Elefante salio de tu Web,nada más,ya estoi acostumbrado a estos lios,sino te gusta leerme no me leas,si lo haces es porque quieres,a mi no me gustan los periodicos y nos los leo,pero no le digo al que los hace,que no me de la tabarra,si te gustan las dianas,pos lee en los apartados de diana,que yo no leo alli porque no me gustan,si hubiera que quemar a los cazadores en la hoguera,habria que quemar a unos dos millones solo en España,incluyendo entre ellos a muchos como se dice,peces gordos.
luciopecador
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ha llegado la hora de borrar este tema, digo yo Confused
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo, que si a este post no se entra mas:

Se aburrirán de exponer sus ideas y de que nadie se las rebata.

Los post vivos son en los que entra la gente y escribe.

Por mi parte tomaré una costumbre:

Cuando entre el el foro, a estas secciones o posts de forma directa no entraré. Cuando repase todo lo que a mi parecer debo, picaré en 'marcar los foros como leídos' y ya está.

Saludos a todos, nos vemos....... en otros sitios de este foro.

posdata: Picador, como veo que no me crees cuando digo que no entré y que no escribí nada en tu foro, es que no confías en mí y por lo tanto me veo relegado a no contestar a ningún tema en donde tu hables o escribas, ya que me resulta embarazoso hablar o intentar aconsejar a alguien al que no le inspiro confianza.

De esta forma me quedo mas tranquilo, pues me estaba empezando a 'rallar', no ya con lo de la caza, sino con la persona que sin venir a cuento nos estaba creando un mal rollo tremendo.

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
picador
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anxo Grandal,es verdad puede que no seas tu el que entro a mi foro,ya que el que entro alli solo se llama de Nick:anxo,sin nada más,pero dadas las circunstancias que habrias sido tu abreviando tu nick,lo que esta claro es una cosa el que sea es de aqui,porque se fue alli,con la polemica de aqui.Pero vamos que no le voy a borrar ni a hechar,para eso esta mi foro,para hablar y pensar como se quiera,no para poner restriccines.Perdona Anxo,puedo estar equivocado,con que fueras tu.Saludos
Carpenter
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

en los foros de tiro de precision (pistola y carabina) tambien aparecen personas que quieren cazar con ese tipo de armas ???
o solo son para hablar de tiro de precisión?

En atletismo, los que lanzan jabalina, tambien habrá alguien que quiera cazar con ella?

En esgrima, habrá quien quiera luchar o matar con esas armas?
En un foro de motor, tambien apareceran personas que querran cazar con vehiculos?

O es que los foros de cada tema son para hablar de cada tema?

Los ladrones también preguntarán en foros de tiro para poder atracar mejor?

Que vuestros diversos dioses os iluminen.
Anxos
Iniciacion

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

haber si te enteras picador yo soi anxos y en este foro tambien estoi Laughing Laughing Wink
Anxos
Iniciacion

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

fijate bien picador anxos y no anxo Laughing Laughing Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> El Foro y su devenir Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: