F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Colocación del reposaflechas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eltitu
Novel

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 11:38 am    Título del mensaje: Colocación del reposaflechas Responder citando

Hola.
Tengo una duda sobre cómo colocar el reposaflechas. Mi arco es un SF Forged+ y viene con dos orificios para el botón de presión. Según he leído, el que debo utilizar es el más próximo a mí, ya que el otro es sólo para hacer ajustes. Pero si coloco el reposaflechas en este orificio, resulta que sobresale del cuerpo del arco. No me preocupa mucho porque llevo ya un tiempo tirando así y no me estorba, pero me sorprende que ocurra esto (el reposaflechas es también un SF, el que venía con el cuerpo, y me extraña que no "encajen"). ¿He hecho algo mal?
Adjunto un par de fotos para que se vea lo que trato de explicar. Gracias de antemano y saludos a todos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Benito López
FITA 1200

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

en el mas cercano a ti es donde normalmente se pone el botom de presion, yo lo dejaria asi, a ver que te cuentan por aqui
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si que sobresale, pero es ahi donde hay que ponerlo.
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aunque es el que venía con el arco no resulta ser el más adecuado. Seguramente un ARE, también regulable y magnético, quedaría mejor.
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Sab May 11, 2013 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando

En mi Helix uso el rest W&W y también sobre sale igual que el tuyo, pero no jode. Consulta, tiras con aluminio,no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
eltitu
Novel

MensajePublicado: Dom May 12, 2013 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por contestar.
Marcelo, tiro con carbono (flechas de iniciación, más concretamente Beman Flash), llevo poco tiempo tirando.
Saludos.
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Lun May 13, 2013 4:49 am    Título del mensaje: Responder citando

En ese caso, la flecha no te queda demasiado baja?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
eltitu
Novel

MensajePublicado: Lun May 13, 2013 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues no te sé decir, la verdad. Por ahora, sólo tiro a 18 y 30 m. Si la flecha se me queda baja, supongo que lo compenso bajando el visor, pero ya te digo que llevo muy poco tiempo tirando y tal vez estoy diciendo alguna tontería.
txarly
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie May 22, 2013 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aloha
Monta el arco con el boton de presion. (Si no tienes, que te dejen uno para el ajuste)
Coloca el culatin de la flecha en el nock y apoya el tubo en el reposaflechas.
Fijate en el lado interior del tubo, en el punto de contacto de este con el boton y comprueba que dicho punto de contacto, coincide con el centro vertical del tubo.
De no ser asi, regula la altura del reposaflechas hasta que lo tengas.

Acto seguido, vuelve a hacer la prueba de la flecha sin plumas, para recolocar el nock en su sitio.

Ya nos cuentas el resultado y si mejoran el vuelo y las agrupaciones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
eltitu
Novel

MensajePublicado: Jue May 30, 2013 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu respuesta, txarli.
El problema no es la regulación vertical del reposaflechas, eso creo que lo tengo bien. Mi duda es sobre la regulación horizontal, ya que el reposaflechas sobresale del cuerpo y no sé si eso es normal.
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: