F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
palas con núcleo de bamboo ?¿
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jap
FITA 1200

MensajePublicado: Sab May 18, 2013 6:53 pm    Título del mensaje: palas con núcleo de bamboo ?¿ Responder citando

pues he visto estas palas y me han llamado la atencion que en su fabricación ademas de fibra utilizan madera de Bamboo ,
en vez de la típica de Arce
según dicen el comportamiento es mas suave y progresivo ,con una resistencia mecánica y ezfuerzo de tensión muchísimo mas alta que el arce
Shocked
segun el importador Europeo la fabricación es Koreana

una foto lateral de las capas

alguna opinión ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola despues de probarlas me las compre para ver si era verdad porque ya hacia falta renovar palas y es verdad lo que dicen yo estoy encantado con estas palas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Jul 11, 2013 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguna impresion mas pitu? lo unico que faltaria es que durasen mas y ya serian la caña
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Jul 12, 2013 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nano llevo tirando con ellas 3 dias por ahora ya dos cosas que ponen en las palas se han cumplido pues si que duraran mas seria la caña.
jap
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me llegaron , y aunque tienen buena pinta , tuve que devolverlas por un problema en las mismas ,posible defecto de fabricacion Confused Confused Confused vamos a ver como se porta el distribuidor con la garantia.... Cool Cool
aunque los 3 unicos tiros que hice , me gustaron bastante como se portaban las palas y el sonido, lastima

Ultima edición por jap el Mar Ago 13, 2013 6:17 pm; editado 1 vez
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo por ahora me van de lujo Very Happy Very Happy
LLUNA
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Ago 23, 2013 2:17 pm    Título del mensaje: palas bamboo Responder citando

Hola, felicidades por tu adquisicion.
Donde las compraste?...Precio?...
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Ago 30, 2013 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo las compre en nch archery no se donde las compro jap a mi me vinieron perfectas
jap
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Ago 30, 2013 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

mismo sitio , pero al final las he devuelto y he pagado la diferencia , me he sacado unas premium carbon
Kul
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Sep 14, 2013 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien mas las ha probado estas palas, por el precio son una buan alternativa a las SF premium or las Kaya K1, no?
Question
Jileon74
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Oct 16, 2013 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas palas, en relación calidad precio no creo que la supere ninguna de las fibra-madera del mercado!
Apertura muy suave y sonido estupendo
Namuel
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2014 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

refloto tema porque me gustaria saber algo mas sobre estas palas y el tipo de cuerda que le irian bien normalmente uso fast fligt y con las palas hoyt me van bien las cuerdas,en cuanto a las palas las encuentro bastante duras al final y es un suplicio hacer saltar el kliker,es posible que compre las x-core bamboo en los proximos dias en una potencia menor.

edito pues al final las he comprado,aun no las tengo pues tardaran un poquito en llegar,las he cogido en palas largas para arco de 70" en 36 libras, a ver que tan resoltonas salen,en este mismo tema se menciona que son de fabricacion coreana,pero es algo que ni he podido confirmar ni desmentir,lo que si he visto que son las palas de mas alta gama de esta marca.
Isaac
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2014 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, yo tengo unas de 70" de 34 libras, quedaras encantado, pala muy suave y no hace casi ruido, vibra menos que la k1 que también la tengo. Lo que no se que tal va en exterior. La tengo con hilo 8125, no da problemas, Saludos.
Namuel
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2014 1:33 am    Título del mensaje: Responder citando

8125 Very Happy entonces podre usar mis cuerdas fast flight sin problemas,
me llegaron esta tarde las palas y ya las he probado...muy suaves y me gusta el sonido que hacen.ahora ha hacer los ajustes pertinentes
Namuel
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2014 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

en campo a 50m van muy pero que muy bien,a 70 no van mal,pero o cambio de flechas o pongo punta de 110 grains o 120grain,de momento las uso con cuerda 8125,el unico defecto que les he encontrado,ha sido en la pala superior,el tetoncillo estaba atascado,nada que no se arreglase con un poco de WD40,en definitiva son unas palas muy buenas y economicas para arqueros con poco presupuesto,como curiosidad en otros paises europeos las mismas palas se venden a un precio mayor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: