F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
palas con núcleo de bamboo ?¿
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Isaac
FITA 1000

MensajePublicado: Lun May 19, 2014 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues la misma marca ha sacado unas de foam, las ignite, a un precio de coña tambien. Que para empezar puesssss.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Namuel
FITA 1000

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Isaac escribió:
Pues la misma marca ha sacado unas de foam, las ignite, a un precio de coña tambien. Que para empezar puesssss.

donde compre las de bambu no las tenian

hoy he probado las palas con cuerda fast flight y me gusta mucho mas como suenan las palas bamboo,el sonido es mucho mas suave que con la otra cuerda de 8125 que no me acaba de agradar del todo,quizas con unas palas de carbono y otro arco funcione muy bien ,pero con lo que tengo ahora como que no.
Namuel
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2016 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

he tenido un problema con una de las palas ,la superior y es que se ha descascarillado un poco la capa de esmalte blanco o fibra de vidrio o lo que sea de la parte delantera de esta,la que queda frente a la diana y no en toda la pala ,solo en un lateral de esta y como unos cuatro centimetros de largo por cuuatro milimetros de ancho y de forma supeficial,el caso es que me di cuenta despues de varios dias tirando con ellas y al desmontar el arco,simplemente no he notado ningun crack al abrir las palas y visualmente no se aprecia apenas ,pero al tacto se nota que tiene un problema,aparentemente el nucleo de bambu se ve intacto y pensaba intentar repararla con resina epoxi ya que no parece algo de gravedad y como dije no me di cuenta del problema hasta que desmonte la pala del cuerpo,puede que el problema surgise por probar otra cuerda algo mas larga y que tenia muchas vueltas solon tire 6 flechas con dicha cuerda y hacia un sonido horroroso, iban a cumplir tres años y la verdad es que me gustaban muy mucho,aunque la verdad que por el precio que tienen casi mejor comprar otras,tambien he visto unas palas kinetic de carbono bambu son las kinetic carbon bam boom http://archery.ixpesports.nl/contents/en-uk/p18382.html y de la misma marca tienen unas similares a las core bambu Sad en fin que llevo unos dias de gafe con el material,que no se que hacer.

edito pues al final la resina epoxy no ha funcionado,al montar el arco esta tarde se ha abierto de nuevo y ya de mala hostia le he echado cianocrilato y le he puesto una venda de cinta americana y parece que la cosa funcionaba muy bien ,pero ante el cachondeo de los comañeros de tiro en la sala he optado por cambiar de palas y poner las viejas gold medallist de 40 libras a las que le saco 44 libras y estas de bambu no se que hacer con ellas si dejarlas para entrenar en casa o colgarlas de la pared como elemento decorativo en cualquier caso el bambu no tiene pinta de romperse debido a sus propiedades y su flexibilidad. Sad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: