F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Es algo esencial un estabilizador
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 11:04 am    Título del mensaje: Es algo esencial un estabilizador Responder citando

Hola me gustaría saber si el estabilizador es algo que mejora mucho el rendimiento (solo quiero el estabilizador sin v)un amigo lo tiene pero sin v y dice que si es algo que mejora bastante el vuelo de la flecha me lo recomendáis ?¿ Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aitor
FITA 1100

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

no te puedes imaginar asta q punto influye el tema de la estabilización en un arco.
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola y alrededor de cuanto me puede salir una estabilización sin v buena bonita y barata ?¿
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buffff. Eso, ni te imaginas, vibraciones,gravedad. Acabado del tiro, suelta del arco, bastantes cosas........
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por menos de 50 tienes una completa en cerra. Si quieres algo mejor.. HMC PLUS o HMC 22. La segunda unos 150 o algo mas y la tercera... Solo la central 97 + -
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola no quiero gastarme mas de 50 ya que el arco con palas ya me sale a 150 para mi una pasada XD yo solo quiero la delantera no V no se me parece que eso ya en otro momento me parece un poco temprano para chetarme el arco con nada mas que con un año en esto gracias por la ayuda Very Happy
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

mira he visto el cartel pro gold a 20 € es bueno o malo o es demasiado barato ?¿
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esa es la,que te decía la cartel carbón pero el precio que te comente era el conjunto. No había visto sólo el central. Básica pero genial para iniciar. Varios arqueros que llevo, la tienen y les es suficiente.
Benito López
FITA 1200

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi consejo si te sirve de algo es que le pongas completa, te sera mas comodo.
Para que te hagas una idea de lo que puede hacer una estabilizacion aparte de estabilizar que es su mision principal: una flecha que esta en el limite de rigida/flexible combinando pesos en el arco la llevas a donde quieras de rigida o flexible, a mayor masa la cuerda acompaña mas la flecha transmitiendole mas energia, mas flexible por tanto.
estabilizar un arco es muy personal y nada sencillo el hacerlo bien
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues dicho esto.. La tienes completa por menos de 50 €.
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Una estabilización sirve para ayudar al apuntado (el arco se mueve menos), ayuda a evitar torques en la suelta y elimina vibraciones.

Mi consejo si no tienes mucho dinero es que te compres un estabilizador largo de calidad, te acostumbres al peso y a las reacciones del arco y mientras tanto vayas ahorrando para comprarte el resto de la estabilización poco a poco.

Si te compras una estabilización barata como una Cartel Carbono tarde o temprano querrás cambiarlas por algo más efectivo y habrás tirado el dinero.

Estabilizadores largos de calidad y precio contenido hay bastantes, Kaya Tomcat, Kaya K3, Fivics CEX7.....

Un saludo.
Benito López
FITA 1200

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo en casi todo con Hernan
la mas importante es la central que sea de la mayor calidad y los laterales pueden ser de menos calidad, pero y esto es mi opinion personal yo la pondria completa para que se acostumbre al equilibrado del arco y su salida
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Lun May 27, 2013 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buf con el presupuesto que tengo es 150 y el arco y las palas ya se cepillan 120€ mas visor flechas y carcaj... Yo creo que para empezar la estabilizacion delantera me sobra y un amigo tiene esa estabilizacion solo la delantera y dice que esta muy bien.
Korsar
FITA 1200

MensajePublicado: Mar May 28, 2013 8:16 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Y si buscas algo de segunda mano?

Piénsa que por tu edad aún tienes que crecer un buen trozo, así que antes de que te des cuenta tendrás que cambiar de estabilización (y de arco, y de flechas, y de carcaj....).

Y si quieres algo nuevo... hazle caso a Hernán (que algo sabe de esto Wink ) y comprate un estabilizador central bueno y más adelante ya irás completando la estabilización...

Pero lo primero y más importante... es la técnica. Perfecciona tu gesto técnico y ya le pondrás cachivaches al arco cuando empieces a tirar con consistencia.
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Mar May 28, 2013 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola en mi club dentro de un par de meses en navidades suelen hacer un mercadillo
bueno pues aprovechare por ahora el arco y lo basico vaya por cierto en tecnica como puedo evitar un poco el balanceo del arco con tecnica o no se puede ?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: