F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Necesito vuestra ayuda para mejorar la técnica
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Recurvo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
orkilen
FITA 1000

MensajePublicado: Mar May 28, 2013 10:13 am    Título del mensaje: Necesito vuestra ayuda para mejorar la técnica Responder citando

Buenos días a todos:

Os quería pedir consejo para mejorar mi técnica de tiro. Llevo unos meses tirando con un recurvo de iniciación de 24Lbs a 18mts. en sala y soy muy negada agrupando. Crying or Very sad

El otro día por primera vez me grabaron unos compañeros tres series de cuatro flechas, para que me pudiera ver cómo lo hago. Me he encontrado bastantes fallos, como por ejemplo la tendencia a levantar el codo de cuerda y que no anclo nada bien, la mano se me queda casi en el aire y puede que por eso no sea capaz de hacer dos tiros iguales.

Me pasa que cuando me esfuerzo en anclar con la cuerda rozando la comisura de los labios, el brazo de cuerda se me queda levantado y si intento estirar el brazo en horizontal hacia atrás, la cuerda se me queda mucho más atrás que la comisura de los labios. En el último vídeo-última flecha lo veréis claro.

Os dejo los enlaces para que me déis vuestros consejos. Si véis algo bueno, también me hará ilusión que me lo digáis. Laughing
¡Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

http://youtu.be/P_CUePjNrGM
http://youtu.be/r4JnX1V1kWQ
http://youtu.be/-wUUGKsw5V8
http://youtu.be/gMuqfExPTAg
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARC
Maestro Arquero