F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
duda sobre tipo de pala

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pitbulin
Iniciacion

MensajePublicado: Sab Jun 08, 2013 11:07 pm    Título del mensaje: duda sobre tipo de pala Responder citando

Tengo un cuerpo gold medalist pero las palas que tengo, por desgracia, no son las carbon plus originales. Uso unas carbonflex de 68 y 38 que, con una apertura de 29'5 les saco 44 libras. El tema es que las palas no son mias, y estoy buscando unas tambien necesito aclararme que tamaño y tipo de pala. El anterior dueño tenia unas carbonplus de 42 lb y tire con ellas e iban de lujo, pero al ser tan antiguas es complicado encontrar unas vertor o edge o carbonplus, que son las que mejor rinden con ese riser. Algo que no sea para las olimpiadas, simplemente busco tirar comodamente y no empeñar un riñon. Algunos me han ofrecido las hoyt antiguas al precio de las f4, cuestion de gustos. Despues de leer muchos post y articulos, he visto que lo que en 68 es ventaja en 70 tambien, y viceversa. Es decir que nadie te afirma usa 70 a 38 . Una opinion directa y contundente
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Jun 09, 2013 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buf un medalist es antiguo que tiene mucha gente busca en segundamano seguro que encuentras algo en buen estado porque supongo que esas palas ya no las fabrican.
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Dom Jun 09, 2013 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

En primer lugar por tu apertura las palas tienen que ser largas para que te quede un arco de 70, no sabemos cuanto hace que tiras y si que potencia podes dominar, pero en principio unas de 38 con tu apertura son mas que suficientes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pitbulin
Iniciacion

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la atencion, lamento no haberme puesto antes en contacto. Llevo tirando desde este verano y con los 40/44 libras no me siento incomodo. El problema es que si busco unas palas de mi tamaño no tinen potencia, si tienen potencia son pequeñas. Lo que si me queda claro es buscar 68 / 70 y un minimo de 38 lb como me habeis aconsejado.gracias
pitbulin
Iniciacion

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

y por cierto si conoceis alguien que tenga unas palas asi y a buen precio decdmelo jeje.
El Gurú
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Very Happy

Tengo un GM como tú (bicolor comprado en el año 92) y en estos momentos lo está usando un compañero del club con palas Sebastian Flute, si no me equivoco las Axion.

Sé que no son ni mucho menos buenas palas, pero el cuerpo responde bien y no suena mal, y si te está costando encontrar unas de segunda de aquella época y no quieres palas de gama alta modernas, esa combinación, o algo similar, podría ser una opción Very Happy

En mi caso mis carbonplus no las vendo ni loco Cool

Un saludo
Jaime A. Balado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
kevinjab
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Jul 18, 2013 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Poseo un GM con palas Carbon Plus de 70" y 36 libras, ceo que estas palas no tienen mucho que envidiarle a las nuevas, las usa mi hijo que tensa 29" al minimo de potencia con cuerdas de FF y flechas ACC 3-18, y llega sin dramas a los 90 metros
antonio ferrero
Iniciacion

MensajePublicado: Dom Jul 21, 2013 10:48 am    Título del mensaje: PALAS SF ELITE CARBON-HIGHTFOAM Responder citando

Con referencia a tu solicitud de información, puedo comunicarte que tengo unas palas SF de 70" y 38 # recién compradas, con unos 350 tiros, que no puedo usar por sacarle mucha potencia. Las he valorado en 130 Euros. Te he puesto un mensaje privado ayer día 20, pero no se si supe dirigirlo correctamente. Hoy lo he intentado de nuevo. De todas las formas, en el foto de compra-venta figuran con todos mis datos. Si estás interesado, puedes ponerte en contacto conmigo, pues creo que te pueden interesar, a la vista de las cuestiones que tu propones en el foro.
Son suaves, progresivas y bastante rápidas. Saludos ANTONIO FERRERO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: