F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Final Femenina de la 'World Cup 2013 - Shanghai'

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Videos de Tiro con Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2013 5:57 pm    Título del mensaje: Final Femenina de la 'World Cup 2013 - Shanghai' Responder citando

Revisando los vídeos del campeonato del mundo llevado a cabo en Shangai, me salta una duda.

http://www.youtube.com/watch?v=M5loW6gOevg

Fijaros en el video a partir del minuto 13.

A mi entender esa flecha debería haber sido un nulo, con lo cual Kumari hubiese ganado la medalla de oro.

¿Qué os parece a vosotros?
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2013 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola tienes razón pero no me queda claro porque tira la flecha justo cuando suena el pitido no se si soy yo o son unos sinvergüenzas ...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 3:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Es complicado.

No se ve el cronometro, puesto que el que aparece sobreimpresionado en pantalla puede estar desincronizado con el cronometro del marcador electronico.

Tampoco no se sabe el nivel de sincronia del audio del video.

Y aun asi, es muuuuy justo.

Creo que el video no ofrece garantias suficientes para saber si esta fuera o no de tiempo.

Aparte, los indios estan muy relajados. Si realmente hubiera sido fuera de tiempo, a la juez se la comen.
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 7:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, a mi también me extrañó la calma de los indios.

Será problema sincronía del vídeo y audio con el cronómetro oficial.
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno pero la verdad que justo al disparar la flecha pone una cara de susto
y hace un movimiento muy brusco con el arco...
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es cierto al momento de escucharse la sirena del tiempo en la cara de la Koreana se lee" la cague"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

como que un poco de trampa y mal sincronizado no esta por el hecho de la cara de susto de la coreana...
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

De fondo se oye la voz de la entrenadora que le da la orden de disparar.

Desde luego iba muy justilla. Me extraña que una coreana haya tardado tantos segundos en hacer saltar el clicker. No suele ser lo normal.
padawan
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que hay un fallo en las sirenas durante toda la tirada , por cierto ( y ya aprobecho el post ) ahora en archery tv podemos ver el largo de las flechas y con que potencia tira cada arquero , es interesante.
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso de las flechas creo que ya se veia antes
juanillo lopez cortes
Iniciacion

MensajePublicado: Sab Ago 10, 2013 3:15 pm    Título del mensaje: Final de la copa del mundo de sanghay Responder citando

he estado viendo el video y no veo ningun nulo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
mdajav
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 7:36 am    Título del mensaje: Re: Final de la copa del mundo de sanghay Responder citando

juanillo lopez cortes escribió:
he estado viendo el video y no veo ningun nulo

Hola juanillo, se refieren a que si cuando suena la sirena no ha salido la flecha del arco, el juez tiene que dar el tiro como nulo.
vinsen
Novel

MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

de lo que nadie se ha percatado es que en el 11:30 sale es sr.chow de resacon en las vegas o por lo menos es calcado jajajajajajaja
Andoni
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

He estado repasando el video, y en varias ocasiones se puede comprobar la sincronizacion de el crono de pantalla con el del campo, y van bien, minutos 02:07 a 02:12, 04:33 a 04:38, 05:37 a 05:38.
Al final cuando la flecha en cuestion, dandole al pause se empieza a oir la bocina y todabia no ha soltado la flecha, pero la suelta antes de que acabe la bocina, y segundos despues, cuando le toca a la india se vuelven a ver los dos cronos y estan sincronizados y con referencia al sonido, en el minuto 15:43 se aprecia el sonido del clicker al saltar y tambien esta sincronizado.
Conclusion, una decision dificilisima de los jueces que ante la duda dan por valida la flecha, pero que realmente es un nulo...bueno a mi parecer, y despues de ver los co..nes al toro, claro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si la delegación india no reclamó, supongo que los jueces decidieron quitarse el marrón de encima.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Videos de Tiro con Arco Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: