Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
pitu FITA 1100
|
Publicado: Vie Jun 14, 2013 6:49 pm Título del mensaje: suelta |
|
|
tengo un problemilla ahora tiro con un core pro metal con unas palas toyo de 25 lbs y bueno el caso que la flecha va moviendose lateralmente y de arriba y abajo por lo que al llegar a la diana no se clava recto sino torcido para arriba o abajo o a la izquierda o derecha... y no se si es del arco , flecha o suelta pero dudo que sea la suelta mi monitora me dice que tengo una suelta muy buena ... ayudadme (tiro con ese arco por que no me acaba de llegar el nuevo)  |
|
|
 |
Carlos Alberto FITA 1200
|
Publicado: Vie Jun 14, 2013 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos pitu. No te preocupes, al principio eso no es importante. Mejor entrenar entrenar y entrenar. Lo de la flecha pueden ser varias cuestiones:primero hay que ver si el arco tiene el ajuste básico, alineación de palas,alineación de flecha, fistmelle entre la medida del fabricante, botón a la altura media del tubo, tiller, PUNTO DE ENFLECHE en su sitio, calibre de flecha correcto....etc,etc. Por lo que cuentas, puede ser (que no significa que lo sea) que el punto de ENFLECHE no esté en su sitio, o que la flecha no esté en calibre o mal alineada. Si quieres minimizar eso, empieza regulando el material para ir descartando errores. _________________ Aquí, mi flecha, mi arco y ..esa cosa llamada diana... y yo por supuesto |
|
|
 |
pitu FITA 1100
|
Publicado: Sab Jun 15, 2013 7:37 am Título del mensaje: |
|
|
Primero eso tiene un ajuste que no es el correcto nada esta calibrado y las flechas son de iniciacion es un arco que llege me lo montaron sin medidas ni nada ... |
|
|
 |
pitu FITA 1100
|
Publicado: Sab Jun 15, 2013 7:39 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que ni siquiera tiene mi apertura gracias por la ibformacion  |
|
|
 |
jap FITA 1200

|
|
|
 |
pitu FITA 1100
|
Publicado: Sab Jun 15, 2013 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias jap me as resuleto un montón de problemas ahora a entretenerse un rato a calibrarlo todo  |
|
|
 |
|