F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
no siento el dedo
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Lesiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Jun 23, 2013 10:09 am    Título del mensaje: no siento el dedo Responder citando

hola hay veces que entrenando con el arco algunos dias al acabar o durante el entrenamiento o tirada dejo de sentir el corazon(dedo) durante un tiempo puede durar desde media hora a 3 horas no se si a alguien tambien le ha pasado es la mano con la que agarro la cuerda ayudadme porfavor Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Jun 23, 2013 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que lo mejor sería que lo consultes con tu médico. Son varias las causas que podrían originar la falta de sensibilidad.

Supongo que harán falta muchos más datos: tipo de actividades que realizas, antecedentes previos, etc.
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Jun 23, 2013 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

pues suelo hacer las actividades diarias tiro con el arco etc tengo miedo de que sea algo del nervio aunque se me pase despues de un rato y antecedentes con la mano no he tenido ninguno ni siquiera con el brazo
Confused
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Jun 23, 2013 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso suena a nervio.

Te hace mucho callo?

Igual la piel de la dactilera es fina.
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Jun 23, 2013 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola borja se lo acabo de decir al medico eso y me ha visto incluso me ha hecho una radiografía y dice que todo esta en orden y lo de la dactilera si que tengo una piel muy fina de hecho es un cuero muy fino de solo dos capas me la daron a principio del curso de iniciación con suerte la proxima semana me llegara mi nuevo matirial el arco,flechas,dactilera etc etc que es esta porcierto:http://www.nchshot.com/binary/bCommerce/bCommerce.exe?
lo de hacer mucho cayo no lo he entendido Embarassed
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Jun 23, 2013 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, cuando tiras, por el roce, a veces se forman callos en los dedos y estos, si son duros, puede presionar los nervios.
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Jun 23, 2013 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

No ,nunca se me han formado callos
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Jun 23, 2013 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos pitu. Cuando te venga la dactilera nueva (será con cordobán, supongo) verás la diferencia
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 8:30 am    Título del mensaje: Responder citando

si es cordobán espero que me sooluciene el problema Confused
zanecude2
Novel

MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

pitu escribió:
si es cordobán espero que me sooluciene el problema Confused

Si con la dactilera nueva no se soluciona el problema prueba a cambiar las presiones que ejerces en la cuerda. Es decir, disminuye la presión con ese dedo y auméntalas con los otros dos. ya sé que eso es difícil pero por lo que comentas parece un problema local de compresión del nervio.
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

zanecude gracias por la informacion haber si me llega ya Confused
talego
Novel

MensajePublicado: Vie Jun 28, 2013 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,ami me pasa lo mismo se me duerme la yema de el dedo corazón y me dura toda la semana creo que es de la dactilera que me queda un poco corta y me roza la cuerda el dedo,el caso es que llevo tirando meses con ella y no me había pasado asta que subí la potencia del arco así e bajado un poco aver que pasa .
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Jun 29, 2013 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

talego si es de tu dactilera a mi ya no me pasa, claro al subir de potencia mas presión pero que te dure toda la semana es una barbaridad a mi como mucho un dia Shocked
talego
Novel

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Llevo una semana sin tirar y parece que se está pasando mañana vuelvo a tirar con la nueva dactilera y aver que pasa,un saludo
talego
Novel

MensajePublicado: Mie Jul 24, 2013 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Después de un mes tirando con la nueva dactilera la cosa va a mejor no tengo problemas con el dedo, esta claro al subir la potencia la dactilera una aco se quedo escasa ahora tengo la cavalier y aunque parezcan iguales es un mundo ,un saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Lesiones Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: