F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Novato y su primer quipo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mars_Ultor
Iniciacion

MensajePublicado: Mie Jun 26, 2013 3:33 pm    Título del mensaje: Novato y su primer quipo Responder citando

Hola a todo el mundo! Soy nuevo en este mundillo. Estas semanas he estado realizando el “cursillo de iniciación” y ahora que ya tengo en trámite el carnet federativo he empezado a mirarme arcos.
Mi idea es comprar un cuerpo de la máxima calidad que me pueda permitir y unas palas baratas que me duren hasta navidades. De momento solo me compraría eso y lo otro lo dejaría para el año que viene.
En el club les propuse comprarme un cuerpo hoyt y ellos me dijeron que podía elegir unas palas sebastian flute. Este es, más o menos, el material que tengo en mente, a ver qué os parece.

- Cuerpo: Hoyt GMX 25. Como ya dije lo que me gusta de este modelo es que leí que es de gama alta y le puedo poner palas de otras marcas. El hoyt formula me gusta, pero por el tema de las palas se me dispara de presupuesto.

- Palas: Aquí tengo dos opciones; SF pala fibra madera optimo plus o SF pala fibra axiom plus. La diferencia son 25 euros y si me decís que las segundas me llegaran mejor hasta navidad no me importaría gastármelo. No sé de qué tamaño las tengo que coger, si 66’’ o 68’’, pero de libras hoy me dijeron que las cogiera entre 32-34. Seguramente me decantaría por 34.

- Reposflechas: Aquí sí que no tengo ni idea. Descartaría las opciones de plástico y me pasaría al metal, pero sin saber si es buena idea ni nada. He mirado el Hoyt hunter negro… se aceptan sugerencias.

- Cuerda: En el club me hablaron de una cuerda F (formula?) - 8125 string de 16 hilos. El único problema es que en la tienda online de nch arcery (donde compraría lo demás) no las sé encontrar, si me podéis echar un cable lo agradecería un montón.

- Flechas: Tampoco tengo mucha idea aquí… 6 beman flash de carbono con punta instalada y calibre de 750?

Todo me subiría a unos 587 euros.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Jun 26, 2013 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos. Primero, hay un GMx blanco en compraventa y dice que esta nuevo. Creo que unos 350€. Las palas, no se, las que quieras siempre que no te gastes mucha pasta. El reposa... Del bueno ya que a un GMx no le vas a poner un pedazo hierro y listo... ( No se lo merece),Un shibuya estaría cojonudo ( regulable). Con respecto a la longitud del arco necesitamos saber como mínimo tu apertura, altura, etc. Y lo de las flechas te recomendaría unas acc, las 3-04, 3L 04 o algo que te entre en calibre. Por lo demás al gusto, protector, dactilera, etc
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Jun 26, 2013 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, se me olvidaba. Las palas son cortas (short) medias(médium) y largas ( long) con estos conjuntos (tu cuerpo de 25") formarían arco de 66" de 68" o de 70"
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Jun 26, 2013 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si no me equivoco las SF Optimo NO tienen anclaje ILF.
Kul
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Unas palas S.FLUTE PREMIUM o KAYA K-1 para empezar te vendran bien. en nch tambien tambien palas Samick pero no se que tal salen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: