F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
mi elección y además regulable

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rambert
Novel

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 6:56 pm    Título del mensaje: mi elección y además regulable Responder citando

He visto un reposablechas SF ultimate y además regulable, calidad-precio yo pienso que bien +-9€, pero el que sea regulable me trae dudas de afloje de tornillo durante las tiradas, recomendáis otro reposablechas?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo veo bien, no creo que se afloje el tornillo. Yo tengo el shibuya y va de escándalo. Único inconveniente es lo caro que es. Pero más caro sale un fin de semana de marcha.
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Jul 02, 2013 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

es un buen reposaflechas y el tornillo no se afloja es muy bueno para el precio que tiene
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Jul 02, 2013 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cogete el decut nova... parace ser que le han copiado el diseño a shibuya y anda mas o menos igual de precio,(8€) a mi me parece una excelente opcion, a ver que tal resulta,( si ademas de barato, los materiales de fabricacion son mas o menos aceptables vamos Very Happy seria la Re*****)
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Jul 02, 2013 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Cuidado con el Decut que no vale para todos los botones, el agujero que trae es muy pequeño y hay que agrandarlo para ciertos botones como el Shibuya DX antiguo.

Un saludo.
EMILIO BENITO
Novel

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2015 10:00 pm    Título del mensaje: Cómo agrando el agujero? Responder citando

Hernán escribió:
Buenas,

Cuidado con el Decut que no vale para todos los botones, el agujero que trae es muy pequeño y hay que agrandarlo para ciertos botones como el Shibuya DX antiguo.

Un saludo.

Tengo este problema con el Decut Nova, el boton me lo saca del cuerpo al alinear. No se si se puede hacer, y si se puede con que lo hago.
SHIBUYA ULTIMA tiene el mismo problema que el Decut Nova?
Esperando con impaciencia.
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 7:55 am    Título del mensaje: Re: Cómo agrando el agujero? Responder citando

EMILIO BENITO escribió:
Hernán escribió:
Buenas,

Un saludo.

Tengo este problema con el Decut Nova, el boton me lo saca del cuerpo al alinear. No se si se puede hacer, y si se puede con que lo hago.
SHIBUYA ULTIMA tiene el mismo problema que el Decut Nova?
Esperando con impaciencia.
Un saludo

Buenas,

El Shibuya Ultima no tiene ese problema. Pero antes de gastarte los 30€ que cuesta, vete a un chino y compra una lima redonda y agranda el agujero hasta que te entre bien el botón.
Por lo demás el decut va bien, yo creo que merece intentar modificarlo.

Un saludo.
EMILIO BENITO
Novel

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 10:51 am    Título del mensaje: Problema agujero pequeño reposaflechas DecutNova Responder citando

Gracias Hernán

Entiendo que con lijas redondas para pulir aluminio, limando por toda la extensión hasta que entre con olgura. Provaré....No tengo nada que perder.

Un salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: