F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
me duele el antebrazo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Lesiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 6:49 pm    Título del mensaje: me duele el antebrazo Responder citando

es un dolor punzante en el biceps cuando estoy en reposo,es un dolor leve que molesta mucho y aveces le da por doler mucho durante un par de segundos y al moverlo me duele cuando el humero se une con el radio y el cúbito este dolor me empezó un dia tirando en la sala un dia como otro cualquiera y necesito ayuda urgentemente ya que este domíngo tengo un torneo muy importante (es el brazo derecho el que estira la cuerda)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo más probable es que estés tirando de bíceps con más potencia de la que puede soportar y por eso duele.

La única solución es "focalizar" la fuerza e apertura en la espalda y dejar el bíceps relajado.
zanecude2
Novel

MensajePublicado: Jue Jul 04, 2013 7:55 am    Título del mensaje: Re: me duele el antebrazo Responder citando

pitu escribió:
es un dolor punzante en el biceps cuando estoy en reposo,es un dolor leve que molesta mucho y aveces le da por doler mucho durante un par de segundos y al moverlo me duele cuando el humero se une con el radio y el cúbito este dolor me empezó un dia tirando en la sala un dia como otro cualquiera y necesito ayuda urgentemente ya que este domíngo tengo un torneo muy importante (es el brazo derecho el que estira la cuerda)

Pitu, aparte de seguir las indicaciones de Adriano, debes de seguir los consejos generales de toda lesión muscular: Frío local los primeros días de la lesión, pasando posteriormente a calor seco local, algún analgésico durante los primeros días y, lo más importante, reposo. Parece que lo que has tenido es un pequeño tirón muscular. La causa suele ser la mala técnica, como bien apunta Adriano, y el no calentar adecuadamente antes de iniciar las sesiones de tiro. De aquí al domingo no sé si podrás estar recuperado, más bien no.
Suerte.
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Jul 04, 2013 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola mi "entrenadora" dice que es por que no caliento bien... y creo que es una verdad como un templo pero al acabar de tirar durante 2horas acabo muy cansado imaginate el dia del campeonato que tiramos por la mañana y por la tarde... Sad
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 5:22 am    Título del mensaje: Responder citando

pitu escribió:
hola mi "entrenadora" dice que es por que no caliento bien... y creo que es una verdad como un templo pero al acabar de tirar durante 2horas acabo muy cansado imaginate el dia del campeonato que tiramos por la mañana y por la tarde... Sad

Esto posiblemente sea consecuencia de una condición físca insuficiente para la potencia e intensidad que estás aplicando.

Lo primero, bajar potencia y luego aumento de la fuerza y resistencia (gimnasio, carrera, natación, etc.)

Creo que necesitas retroceder un poco para mejorar más.
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola adriano ya se lo dije en muchas ocasiones y dice que es perfecta tiro con 25 lbs tendo 13 recien cumplidos dice ella que es mucha potencia si pero esto fortote todo el mundo dice lo mismo tengo una mania que es colgarme a algo y luego levantarme por encima unas 5 veces pero no acabo cansado y despues de tirar casi siempre me hacen hacer unas 20 flexiones
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 1:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Si con 13 años ya tienes dolores musculares y fatiga al tirar con arco es mejor que te vea un experto en biomecánica. Puede que realices mal algún movimiento y resulte imperceptible para tu entrenadora.
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola ya se me ha curado al parecer era un tiron del biceps Confused
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Lesiones Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: