F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
ARCO MATHEWS CONQUEST 4 Y APEX 7
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Material de Arco Compuesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Terecole
Novel

MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 11:22 am    Título del mensaje: ARCO MATHEWS CONQUEST 4 Y APEX 7 Responder citando

HOLA! COMPAÑEROS, ME GUSTARIA QUE COMO ARQUEROS CON MAS EXPERIENCIA ME ACONSEJARAIS ENTRE ESTOS DOS ARCOS, CUAL DE ELLOS ME HIRIA MEJOR, TENGO DE ESTATURA 1,75, MI APERTURA ES DE 27" Y QUE ME HABLARAIS DE LOS RESULTADOS QUE ESTAN DANDO.
GRACIAS, UN SALUDO!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Los dos son muy buenos arcos, y ambos tienen un fistmelle de 7 pulgadas, la diferencia principal está en el precio dado que el conquest 4 sale más económico, pero no por ello de peor calidad, ahí tienes a Alberto Blázquez que batió el récord de España hace unos dìas con un conquest 4.
En cuanto a características ambos son muy similares en cuanto a velocidad (uno 320 y el otro 310), sin embargo el conquest 4 es más largo entre ejes (menos crítico) lo más destacado sería que el conquest 4 lleva corredera para el separacables y el apex 7 lleva las mini poleas (roller guard).
Yo estoy a la espera de recibir el mío (Conquest 4), pero para gustos..., lo que sí te digo es que son muy buenos arcos y no te equivocarás al comprarlos.
Una cosa tienes que tener presente es que los arcos mathews miden la apertura de forma diferente a los hoyt (lo hacen al final del cuerpo del arco), por lo que te recomiendo que pruebes alguno antes de decidirte por una apertura u otra, por ponerte un ejemplo yo en hoyt tengo puesta la apertura de 27.5 y para mathews uso 27.

Un saludo.

Ramón.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo muevo a otro apartado más acorde( Material Arco Compuesto).
Un saludo.
Novel

MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 12:04 pm    Título del mensaje: ARCO MATHEWS CONQUEST 4 Y APEX 7 Responder citando

Muchas gracias Ramón, creo que me voy a decidir por el conquest 4.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
Peter_the_archer
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Jul 24, 2013 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ojo con los rollerguard a veces se rompen. A mí me pasó,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Jul 25, 2013 4:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Las rollerguards se rompian antes. Ahora cambiaron el diseño.

En cuanto al conquest 4, tienes un problema con el, y es que en aperturas cortas, te obliga a coger la minimax cam. La minimax cam te hace perder del torno de 5 libras.

Es decir, coges un arco 50-60, con la minimax, y te da 45-55.

Si a eso le sumas que cambias la apertura (la mini max tiene dos posiciones de apertura. Si es una polea de 27, te da 27 y 26,5) y la pones al minimo, pierdes otras 3 libras con lo que te quedas con un arco de unas 42-52 libras.

Con la Maxcam, solo pierde potencia cambiando la posicion de la apertura, pero te mantiene la potencia de las palas. Lo que la maxcam solo es a partir de 28" de apertura.

Esto no pasa con el apex 7, pero el apex 7 es de apertura fija y no la puedes cambiar.

Yo me quedaria con el apex7.
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Jul 25, 2013 7:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Borja, eso yo ya lo había leído, pero entendí que sucedía si cambiabas unas max cam a unas mini max, es decir, comprabas el arco con las max cam instaladas y por circunstancias debías de cambiarlas por las mini max perdías alrededor de 5 libras de potencia, pero no con un arco que lleva instaladas las mini max de fábrica.
A lo mejor lo entendí mal (creo que lo leí en archerytalk) ya que mi inglés no es tan bueno como yo quisiera, Very Happy.
De todas formas sigo esperando que me llegue el mío, Very Happy Very Happy Very Happy
Terecole
Novel

MensajePublicado: Jue Jul 25, 2013 10:37 am    Título del mensaje: conquest 4 y apex 7 Responder citando

Hola Borja muchas gracias sobre la información de la polea,me ha servido de gran ayuda.UN SALUDO.
Y A LOS DEMAS GRACIAS POR TODO.
SALUDOS!!!
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Jul 25, 2013 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

RAMON escribió:
Hola Borja, eso yo ya lo había leído, pero entendí que sucedía si cambiabas unas max cam a unas mini max, es decir, comprabas el arco con las max cam instaladas y por circunstancias debías de cambiarlas por las mini max perdías alrededor de 5 libras de potencia, pero no con un arco que lleva instaladas las mini max de fábrica.
A lo mejor lo entendí mal (creo que lo leí en archerytalk) ya que mi inglés no es tan bueno como yo quisiera, Very Happy.
De todas formas sigo esperando que me llegue el mío, Very Happy Very Happy Very Happy

Parce ser que es comprandolo directamente con minimax que te has de descontar las libras. Una cagada, sin duda.
giuseppe
Novel

MensajePublicado: Jue Jul 25, 2013 3:44 pm    Título del mensaje: duda Responder citando

hola' tambien estoy fichando el conquest 4....solo una duda

cojiendo la max cam 28"-32" quiere decir que puedo cambiar abertura desde 28" hasta 32"?????

y otra cosa si quiero titar con 54,55 libras tendre' que elegir el de 60 lb????

gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Jul 25, 2013 7:25 pm    Título del mensaje: Re: duda Responder citando

giuseppe escribió:
hola' tambien estoy fichando el conquest 4....solo una duda

cojiendo la max cam 28"-32" quiere decir que puedo cambiar abertura desde 28" hasta 32"?????

y otra cosa si quiero titar con 54,55 libras tendre' que elegir el de 60 lb????

gracias

No.

La Max Cam la fabrican de medidas 28, 29, 30, 31 y 32 pulgadas. Lo que lo escriben 28"-32" para no escribir tanto.

Si coges una de 28, podras bajar la apertura (y perder potencia por cada fraccion de apertura que bajes).

Creo que con la Max cam de 28, puedes ponerlo a 28, 27'5 y 27.

Y para coger un arco de unas 54-55 libras, tienes que coger uno de 50-60
jvp
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Sep 23, 2013 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenas

entonces borja si coges un arco 40-50, con la minimax, te da 35-45

pero se vende como 40-50 deberia de dar 50 puesto a tope no
o es un fallo del fabricante

Lic. Nacional 26704
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Sep 25, 2013 4:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Se supone que si coges un arco 40-50 con minimax, vas a perder 5 libras y te va a dar 35-45 (si contar las 2-3 libras que pierdes si mueves la apertura de la polea).

Ahora bien, esto es lo que decia Mathews hace un tiempo y lo ponia en su web. Ahora no he sido capaz de encontrarlo. No se si ahora ya te venden el arco etiquetado con la potencia real y solo en el supuesto de que cambiaras las poleas, sufririas las modificaciones de potencia.
Nefyjavi
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2016 8:16 am    Título del mensaje: Duda apertura Responder citando

Entonces si tengo 28,5 de apertura tendría que coger la polea de 29, y luego como lo bajó a 0,5 tiene módulos,no entiendo que la polea salte de 28 a 29 y ser de apertura fija
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2016 2:42 am    Título del mensaje: Responder citando

La polea del apex 7 se fabrica en fracciones de media pulgada y es de apertura fija (28, 28'5, 29,...).

Las poleas del Conquest 4 son de apertura variable.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Material de Arco Compuesto Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: