F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Que flechas se usan en recurvo tradicional

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Arco Tradicional
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cachorro
Novel

MensajePublicado: Vie Ago 02, 2013 4:00 pm    Título del mensaje: Que flechas se usan en recurvo tradicional Responder citando

Pues eso,quería saber que clase de flechas se usan con el recurvo tradicional,porque estoy pensando en comprar uno de 60" y unas 40 libras y tengo unas Eclipse X7-2114,con una longitud ranura-tubo de 28",plumas naturales de escudo de 5",puntas creo de 90 grains y quería saber si podria tirar con ellas
dave murray
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Ago 02, 2013 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si que puedes usarlas, algo rígidas pero mejor eso que flexibles, puedes aumentar el peso de la punta ahora hay pesos para elegir...........
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cachorro
Novel

MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias,dave murray
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Arco Tradicional Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: