F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
lesión muñeca

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Lesiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ojodehalcón
Iniciacion

MensajePublicado: Dom Ago 04, 2013 11:38 am    Título del mensaje: lesión muñeca Responder citando

Hace meses que tuve que dejar el tiro con arco porque en una de las tiradas me lesioné la muñeca, ¿qué habrá podido ser? ¿ a alguien más le ha pasado?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Dom Ago 04, 2013 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Estaba hinchada la muñeca? Si es así deberías mirar si tenía algún agujero.

Dinos algo más, que con esos datos poco podemos decirte (mano de arco o cuerda, gesto, zona del dolor, etc.)
ojodehalcón
Iniciacion

MensajePublicado: Lun Ago 05, 2013 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Tengo 45 años, empecé en esto del tiro con arco el año pasado haciendo un curso, practicaba regularmente todos los días, al cabo de tres meses pasé de 28 libras a 36 y fue en esa semana que me dio un tirón de dolor en la muñeca derecha, como si un tendón en el centro de la muñeca se haya distendido, soy diestro.
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Ago 05, 2013 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al ser diestro, la muñeca lesionada es la de cuerda, por lo que lo más probable es que no soportase la tensión. Creo que la solución está en la realización de ejercicios de fortalecimiento de dedos y muñeca. Si buscas en internet encontrarás muchos y variados.
ojodehalcón
Iniciacion

MensajePublicado: Lun Ago 05, 2013 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, muy amable, miraré a ver qué ejercicios hay.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Lesiones Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: