F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Trámite de accidente deportivo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Lesiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Francisco Perez
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Ago 04, 2013 6:12 pm    Título del mensaje: Trámite de accidente deportivo Responder citando

En ocasiones anteriores me he lesionado por culpa del tiro con arco (tendinitis, contracturas,... ya sabeis, lo de siempre).

Cuando había estado lesionado lo comuniqué en la forma debida a la RFETA, que me tramitó el parte con la Mutua General Deportiva..., fisio y pa casa.

5 años depués me volví a lesionar, y os voy a ir marcando por puntos el desarrollo de los acontecimientos, va muy resumidito pa no liarnos demasiado:

- Me lesiono, dejo pasar un par de semanas para ver la evolución de los acontecimientos, me duele cada vez más y aviso a la RFETA; que me mandan el parte de tramitación de lesión deportiva.

- Me pongo en contacto con MAPFRE SALUD y me dan 4 clínicas en Coruña para poder ir a que me vean (ahora sé que había más clínicas de las que me dijeron en un principio. Yo quería ir a Arriaza y asociados, les pregunté a los de MAPFRE y me dijeron que NO, y resulta ser que sí que tenían convenio y que podía ir allí, y son ellos los que me están tratando).

- Voy a otra clínica (como Arriaza no podía ser..., pero luego me cambié), me atiende por urgencia (el traumatólogo no tenía consulta esa tarde) un médico de medicina general, que me diagnostica una tendinitis.

- Al día siguiente me llaman de MAPFRE, y me dicen :"No está cubierto por el seguro"
YO: "le digo que si no estoy cubierto yo por ser así de feo, o por algún otro motivo"
MAPFRE: "no es que no le cubra a usted, es que no cubre ese tipo de lesiones".
YO: "¿y entonces que lesiones cubre?"
MAPFRE: "para que nos entendamos, lesiones producidas por un golpe".
YO: (después de 5 segundos de silencio) "Mire..., que supone usted que hacemos en una línea de tiro con un arco en la mano"
MAPFRE: "Yo sólo digo que es la póliza que tienen contratada".

- Me pongo en contacto con la RFETA, y Amparo me dice que como he dejado pasar dos semanas los de la Compañia de seguros son %&*%&, y que al no tener cobertura será que no estoy lesionado, que vuelva a competir y que si tengo algún problema no espere más de un día.

- Fin de semana: voy a tirar, siento un pinchazo cuando un compañero me da un GOLPE CON EL CODO al sacar una flecha.

- Lunes: Repito trámite. Tramito el parte de accidente deportivo, y tras unas chorradas burocráticas menores ya casi estoy curado.

Que sepais todo esto antes de tramitar un accidente deportivo.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Dom Ago 04, 2013 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Coño Fran: ¿Dónde te dio el golpe con el codo? quizás la tendinitis no era muy creíble................. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Un abrazo y cúrate bien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Ago 05, 2013 3:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro que al final se arreglara el asunto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Lesiones Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: