F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Hi-Tek Accu-Flite ST-2 HD

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Korsar
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 8:19 am    Título del mensaje: Hi-Tek Accu-Flite ST-2 HD Responder citando

Pues... que me ha tocado uno de estos en un sorteo y no tengo ni idea de que tipo es, si se pone arriba del cuerpo, de separador de V, en la gorra.....

¿Alguien me puede echar una mano, please? Smile
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 8:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Es un estabilizador que se usa generalmente en arcos de poleas, más concretamente en arcos de caza debido a su corta longitud. Digamos que es el estabilizador central, aunque lo he visto también poner en el lateral de la "V".
Según me han comentado (no puedo corroborarlo) por dentro están rellenos o bien de una especie de arenilla, o de algo parecido a un gel/aceite que le dan el peso y a la misma vez reducen en parte las vibraciones del arco.

En la gorra no se donde podrías engancharlo Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Korsar
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 8:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Ramón.

Si, por dentro lleva algo de bastante densidad que tiene pinta de absorver vibraciones bastante bien.

¿Serviría para algo en un recurvo o sería solo peso extra?
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Eso depende del uso que quieras darle, pero más bien sería peso extra para el arco, si quieres que el arco cabecee hacia delante al soltar la flecha lo puedes poner en la parte de arriba del arco, y si prefieres que el arco se quede más parado en la mano al soltar pues lo pones en la parte inferior.
De todas formas es probar a ver que tal te encuentras con él puesto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Korsar
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias. Probaré de ambas maneras a ver, aunque seguro que acaba en algún cajón a la espera de que me cambie a poleas... si eso llega algún día. Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: