F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
¿En qué orden compro las cosas?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RaY4cK
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Ago 26, 2013 9:24 pm    Título del mensaje: ¿En qué orden compro las cosas? Responder citando

Buenas,

últimamente estoy en un dilema, a ver si me podéis echar una mano.

Tiro con un arco recurvo y quiero ir a algun campeonato de sala de la temporada que entra. Actualmente tengo unas palas de 28'' a las que no sé que potencia les saco, tiro sin clicker y sin flechas cortadas a mi medida. Como las flechas no las tengo cortadas tampoco tengo bien ajustado el botón de presión.

Lo primero que tendría que hacer es cortar las flechas a mi medida para poder utilizar el clicker y ajustar el botón de presión. En estos momentos tengo 8 flechas X7, así que tendría que comprar unas cuantas más ya que me gustaría tener 9 listas para tirar y 3 sin plumas para ajustar el botón (12 en total).

Mi duda viene en que no sé qué flechas comprar, si compro algunas X7 más luego tendré que comprar otras flechas para poder tirar en exterior, ya que estas no creo que vayan bien, también tendré que regular todo el arco de nuevo. Además creo que las 28 libras las manejo demasiado bien y tendría que subir potencia en breves (había pensado 34 libras). En qué orden tendría que comprar las cosas?

Palas - Flechas X7
Palas - Flechas para exterior (y usarlas en el campeonato de sala)
Flechas y dentro de un tiempo palas de más potencia.

Yo creo que lo ideal sería la segunda opción, ya que así compro unas flechas que las podré utilizar en cualquier situación y además del calibre necesario para las nuevas palas. Me equivoco??

Por cierto, si compro palas de 34 libras a las que supongo que les sacaría unas 38 libras reales, me da para tirar a 70 metros?

Saludos y gracias!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jap
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Ago 27, 2013 7:33 am    Título del mensaje: Responder citando

lo suyo seria que te orientara tu monitor,
yo si fuera tu , me compraria solo carbono , pero antes cortaria las de aluminio a tu medida para usarlas a tu apertura
e ir probando con el clicker,
despues de eso y cuando sepas tu apertura y potencia invertiria en unas carbon one
para tirar a 70m llegas hasta con unas de 30libras..
RaY4cK
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Ago 27, 2013 8:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta jap!!

Digamos que mi monitor soy yo mismo, últimamente no hay mucho movimiento por el club. Por eso voy preguntado las dudas por aquí y gracias a vosotros voy mejorando y aprendiendo! Smile

Las carbon one son las que había mirado para comprar.

Pero aún me queda la duda de qué comprar primero?

Y otra cosa, tu harías todos los cambios antes del campeonato de octubre (solo tendría setiembre para ajustarlo todo y acostumbrarme a la nueva potencia de las palas) o una vez que ya haya pasado?

Saludos!
beni
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Ago 27, 2013 12:04 pm    Título del mensaje: Re: ¿En qué orden compro las cosas? Responder citando

RaY4cK escribió:
Buenas,

Palas - Flechas X7
Palas - Flechas para exterior (y usarlas en el campeonato de sala)
Flechas y dentro de un tiempo palas de más potencia.

Yo creo que lo ideal sería la segunda opción, ya que así compro unas flechas que las podré utilizar en cualquier situación y además del calibre necesario para las nuevas palas. Me equivoco??

Saludos y gracias!!

como tu dices tienes 8 flechas x7, (en sala tienes que tirar de 3 en 3)
si tienes estas flechas las de exterior puedes esperar a compralas, o comprarlas y no usarlas, o comprarlas y usarlas en sala ( tienes todas las opciones al tener 8 flechas x7)
las flechas que compres, que se ajusten a tu potencia, por lo tanto si cambias de palas, vas a tener que cambiar flecha, por lo tanto 1º palas.
¿esperar o comprar ya?, depende de tus expectativas en el cto, si deseas obtener resultados no cambies, si vas para tener experiencia, yo cambiaba ya ¿para que esperar?, y asi habras tenido un mes mas para adaptarte a la potencia de cara a la temporada de campo, (depende de ti, y de tus objetivos), un saludo
RaY4cK
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Ago 27, 2013 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias beni, me ha quedado muy claro.

Casi seguro me esperaré a después del cto.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: