F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Valoraciones de Clickers.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Clicker
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me gustan....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
me refiero a los 'punto pelota', no a los clickers magnéticos (eh!)

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cavalier nos va a venir a buscar y a asesinarnos uno a uno por hundirles el negocio jajajja
xaquin
FITA 1200

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

se rumorea que ha quedado con el señor Werner (beiter) para coger un asesino a sueldo a medias para zanjar tambien el tema de los famosos reposas beiter que tanto adoran Antonio,Miguelino y raul... Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
r@ul
FITA 1200

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi no se atreven a hacerme nada..... saben lo que hago con los reposas, imaginate con las personas.....

Pd: eso eso que venga el Beiter y que le explique a mi padre por que los culatines beiter no se ponen al reves jejejejejeje

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070609csrcsrdep_19.Aes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

joe que pesado tu padre... aun no lo entendio? ajajjaja
r@ul
FITA 1200

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

nada, hasta que no venga Beiter en persona y se lo explique no se lo cree jajajajaja

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070609csrcsrdep_19.Aes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Benito López
FITA 1200

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

para doblar el clicker se hace con las dos manos, juntas los dedos de las dos manos dejando enmedio la zona por donde te interesa doblar ( apoyo de pulgares ) le haces un poco de movimiento vaiven Wink y ya lo tienes, que te has pasado pues al contrario en el mismo punto un poquito y ya ta

donde? yo lo tengo donde pone la palabra beiter pues en la zona donde esta el TER; y tengo los dos igualmente doblados tanto el black como el otro

posdata: si sujetas una parte apoyada plana y la otra levantas hasta..... si que puede partir mas facilmente
JOSITO
FITA 1100

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok Benito.

Muchas, muchas gracias. Esa era la explicación que un novato que tiene por primera vez un clicker en sus manos necesita oir para lograr doblarlo sin cargárselo. Muchas gracias de nuevo. No sabes cuánto te lo agradezco.
Benito López
FITA 1200

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya nos contaras si has conseguido hacerlo sin partirlo

saludos.
Paint
Iniciacion

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

El clicker hace click. Lo importante es que se oiga no? mientras no toque la flecha cuando sale... ya vale no?

Sabeis con que reposaflechas tiraba A. Vázquez? record del mundo 30m y campeon olimpico - Hoyt super rest, el de plástico blanco que se utiliza en iniciación.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no oigo el clicker. Lo siento ( en el sentido de que es un sentimiento no que pida perdon)

Si oyes el clicker, es que estas pendiente de el... por lo que... malo.

Yo tambien he tirado infinidad de veces sobre 290 en sala con el reposa de hoyt blanco. Los koreanos lo usaban mucho tambien.
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdón, se que hace mucho que no escribís en este tema, pero hace poco compré el BEITER negro por aquello de los reflejos y estéticamente me iba mejor con el cuerpo (del arco).
No he tenido problema alguno para doblarlo, siempre que se tenga cuidado.
Si me ha resultado curioso lo de "sentirlo", porque este clicker lo llevo montado en un cuerpo de carbono, y la verdad es que a mis compañeros cuando les digo que siento el salto pero casi no lo oigo, no se lo creen. Al principio yo tambien lo notaba como algo raro, sobre todo cuando antes tiraba con un cuerpo de aluminio y el clicker cartel se oía perfectamente.

Por cierto no compreis los clickers de carbono, esos si que no se doblan ni un ápice a la par de que son muy caros para lo que hacen.
miguelitocanri
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2012 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto.... y siguiendo con e l tema: que opináis del win win carbon clicker? Yo tengo el beiter negro y lo he doblado bien sin que se rompa... la verdad es que me va muy bien. Pero el win win dice que sueña mejor ( no tiene vibraciones) y que ya tiene la curvatura adecuada (no hace falta doblar). Yo que se, es un capricho.
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2012 11:53 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

Yo, totalmente novato con o sin clicker, uso un beiter negro el cual la verdad no he tenido ninguna necesidad de doblar lo mas mnimo.

Va de maravilla, se oye de maravilla pero ademas, como dijo Borja mas arriba, tambien se "siente" de maravilla
miguelitocanri
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy he probado el win win carbón clicker.... y como es cuestión de sensaciones y de opiniones ahí va la mía: VA DE P... MADRE! (Para mi mejor que el beiter, y con esto no digo que el beiter vaya mal... a mi me iba muy bien). Sonido seco y claro y no se rompe aunque lo estire al poner la flecha. Si que es un poco más duro que el beiter 0.25... A lo mejor equivale a un 0.30 o algo así. Pero es igual... una vez que salta el clicker ya no hay nada que haga presión a la flecha, por duro que sea, pienso yo... Lo único que falla es la gomita que queda entre el cuerpo y el cliker (no sujeta bien y hace que se mueva por mucho que aprietos la rosca) pero le he puesto la del beiter... y solucionado; eso ya no lo mueve ni un tren.
Saludos.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Clicker Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: