F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
consejo sobre compra

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
las vegas
Iniciacion

MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 8:47 am    Título del mensaje: consejo sobre compra Responder citando

bon dia,necesito algun consejo sobre que equipo comprar,mi presupuesto es de 300 euros a dividir entre cuerpo palas y flechas, mi nivel es cero, alguna tirada con arco de club y poco mas,decir tambien aunque no se si es relevante que mi altura es de 2.00 metros,de todas maneras cuando acabe vacaciones ire a una tienda especializada y pedire consejo tambien,en la tienda tendre una opinion aqui afortunadamente tendre varias.
un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Francisco Perez
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas cosas para ese presupuesto.

Hace tiempo la marca border hacía palas para 72" con cuerpo de 25, con lo que si pillas uno de 27 te pondrías en 74. Pero creo que aquí ya nos iríamos de precio.

Además si vas a tirar olímpico, las flechas baratas no te valen, seguramente te tendrás que ir a..., no se tu apertura, pero flechas baratas, ligeras, largas y para potencias altas..., no conozco. Suerte en tu búsqueda
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
orkilen
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Sep 25, 2013 11:01 am    Título del mensaje: Re: consejo sobre compra Responder citando

las vegas escribió:
bon dia,necesito algun consejo sobre que equipo comprar,mi presupuesto es de 300 euros a dividir entre cuerpo palas y flechas, mi nivel es cero, alguna tirada con arco de club y poco mas,decir tambien aunque no se si es relevante que mi altura es de 2.00 metros,de todas maneras cuando acabe vacaciones ire a una tienda especializada y pedire consejo tambien,en la tienda tendre una opinion aqui afortunadamente tendre varias.
un saludo.

Hola:

Mi consejo es que no te compres arco hasta haber estado tirando en el club por lo menos un año. Hasta que no desarrolles tu apertura - que varía mucho con el tiempo- y tengas una técnica más o menos estable no vas a poder saber qué arco necesitas. Conozco casos como el tuyo, que se compraron arcos que se les han quedado pequeños en dos días y también los que se comparon arcos de muchísima potencia y a día de hoy siguen sin poder abrirlos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: