F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
que cambio a mi arco para sala

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Compuesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miblaal
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2013 2:41 pm    Título del mensaje: que cambio a mi arco para sala Responder citando

Buenas he leido que algunos cambian peep de altura para sala pero que es lo que siempre hay que cambiar? tenia el arco ajustado para aire e intendado ajustarlo para sala y he tenido que cambiar loop me han aconsejado otro tipo de nudo que no se mueve tanto y ahora se me enrolla en loop cuando suelto, varilla reposa etc.. ya que X7 se cae he movido peep porque no veia bien el scope y ahora se me revira el peep, vamos un desastre estoy por tirar en sala con las profield.
Consejos?
Gracias
Oveja Negra
Iniciacion

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2013 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que me perdonen aquellos que saben mas que yo pero... realmente necesitas tantos cambios, principalmente, la posicion del peep?.
Por experiencia se que mover el peep significa comenzar de 0 con casi todos los ajustes por lo que al final opté por mi cuenta y riesgo con poner un peep de diametro superior y que me permitía desplazar el scope con cierta libertad.
Estoy seguro que no es la mejor opción pero estaba hasta el moño de que por cuatro flechas que tiraba (la sala no me va mucho...) perdiese los ajustes a los que tantos ratos había dedicado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2013 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para sala sólo hay que cambiar 2 cosas:
El peep.
Bajar la lámina (si cambias de grosor de flecha, que por lo general suele ser que sí).
Yo no soy partidario de bajar potencia, otros recomiendan tirar con menos potencia, pero eso ya depende de cada uno.

Un saludo.
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2013 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Echa un vistazo, ya que ha sido tratado varias veces este mismo tema:

http://www.noticierolapluma.com/el_clicker/viewtopic.php?t=6984
http://www.noticierolapluma.com/el_clicker/viewtopic.php?t=2327
http://www.noticierolapluma.com/el_clicker/viewtopic.php?t=1609
http://www.noticierolapluma.com/el_clicker/viewtopic.php?t=404

Un saludo.
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Sep 12, 2013 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola:

Yo este año tengo ideas de " forrarme" a hacer dieces (je-je), y para ello lo q voy a hacerle al arco va a ser: bajar el arco a 50 libras (q los hombros me lo agradeceran), y coseguir la prueba del papel y la de la desnuda lo mas perfectas posible.

Saludos...
miblaal
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Oct 13, 2013 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Con retraso, Gracias a todos
jagger77
Iniciacion

MensajePublicado: Mie Dic 04, 2013 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo particularmente uso un peep con centro intercambiable y para sala uso uno un poco mas grandre y retraso en scope
Por problemas de vista yo uso un scope Ten zonde de 6 aumentos, lo aconsejables es 4, por eso restraigo el extender para evitar el movimiento tipo zoom
Cambio la lengueta del rest para poder acomodar un tubo mas grueso
Cambio la estabilizacion , saco al de peso al no haber viento no necestio tanto laste pero esto ultimo es personal, todo depende del tipo de tiro de cada uno ,en mi caso por mi tipo de tiro ,demoro un poco mas de lo normal para disparar y el peso en las ultimas tiradas pese a ser un torneo corto me juega en contra
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Compuesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: