F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Cursos de Instructor IFAA Nivel I

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> IFAA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luiscaracena
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Sep 13, 2013 4:48 pm    Título del mensaje: Cursos de Instructor IFAA Nivel I Responder citando

En los próximos días se publicará información gerente a los próximos cursos de nivel I de la International Field Archery Asociation, impartidos en España por la Asociacion Nacional de Arqueros de Bosque (IFAA Spain).
El más cercano en tiempo será en Barcelona, el día 12 de Octubre. Precio incluyendo la comida 35€
Los títulos otorgados son oficiales para la International Field archery Asociation, su validez es en cualquier asociación mundial perteneciente a IFAA y autoriza la enseñan básica de arquería IFAA.
Para poder participar se debe ser socio de IFAA Spain.

En breve pongo enlace de la convocatoria.

Un saludo.

Otros cursos programados para este año:
Alicante
Zaragoza
Madrid
Granada

Asociación Nacional de Arqueros.
IFAA-Spain
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LLUNA
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Sep 19, 2013 9:12 pm    Título del mensaje: Cursos Responder citando

Hola,

Estaria bien que estos cursos se programaran para principios de año, de manera que los arqueros con nuevas licencias IFAA puedan sacarse la titulación nada más estrenar la licéncia. Se de casos que se asociarán a IFAA en 2013 y deben dar cursos de iniciación en el club antes de verano, se verán obligados a impartir FITA.....cuando la voluntad es la de impartir IFFA.
Ojo! solo es una sugeréncia. Siempre positiva y pensando en los arqueros.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
luiscaracena
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Cualquier sugerencia siempre es bienvenida... Gracias.
En los cursos de los que hablamos ya hay bastante gente interesada en ellos desde hace tiempo y no creo que podamos retrasarlos a principios de año, no obstante y a bote pronto se me ocurre que se puden replicar los cursos el próximo año o incluso, los interesados pueden sacar la tarjeta de IFAA trimestral este año (15€) y hacer el curso... El coste del curso sólo cubre gastos del ponente y suelen salir por 30 o 35€ comida incluida... Vamos que, aunque la cosa esta achuchada, no es mucho dinero y se podría pagar el curso y la tarjeta trimestral de octubre a diciembre...

Lo dicho, gracias por la suje.

IFAA-Spain
luiscaracena
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 8:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Enlace curso...

http://www.arquerosdebosque.es/curs-2013.pdf

IFAA-Spain
LLUNA
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Sep 29, 2013 7:10 pm    Título del mensaje: CURSOS Responder citando

Hola,
Estuvimos hablando con el Sr. Roca del CCTA -Can Piqué sobre este tema, de todas maneras no nos va bien por fechas. Esperaremos al 2014, año en el que seguramente (falta aprovacion asamblearia) no incorporemos a IFFA, ya que debido a diferencias insalvables con el Presidente de la Federación Catalana debidas a problemas con un juez en la última tirada de liga de Campo que organizamos, decidimos explorar otras vias alternativas i/o complementarias en el mundo del tiro con arco.

Hasta pronto
luiscaracena
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Sep 30, 2013 5:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Lluna, pues aquí estamos...
Aprovecho tu email para insistir en la visión que tu mismo apuntas, me referirlo a la complementaria dad de las disciplinas IFAA, creo que un arquero FITA puede ampliar y mucho su visión tirando y viviendo la forma en la que se vive l tiro con arco IFAA. Desde mi punto de vista, FITA e IFAA son disciplinas totalmente complementarias, así opinan desde las directivas internacionales de ambas instituciones y así funcionan en la mayoría de países.
En España, por desgracia, las negociaciones se llevan adelante bajo la premisa de la ley del " o toro o torero, sólo puede quedar uno"... Y tenemos que batallar, por desgracia, desde "la alternativa" a los que han tenido algún problema con la federación territorial de turno o nacional. A mi me gustaría que fuéramos el complemento y no la alternativa, pero bueno, es lo que ahí.

Un saludo, Luis.

IFAA-Spain
LLUNA
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Sep 30, 2013 8:52 pm    Título del mensaje: pos si Responder citando

Pues si, deberia de ser de otra manera, por que al final lo que deberia contar és la promoción del tiro con arco....pero creo que lo que cuenta no es eso, si no lo de guardar la poltrona a costa de lo que sea a ver si se rasca algo!Hay muchas maneras de hacer las cosas, pero a mi entender en este deporte, siendo en gran medida un tema más lúdico que otra cosa, se deberia primar el cuidar al tirador. la mayoria de tiradores que conozco van a pasar un buen rato, a ver a los amiguetes de otros clubs y les da igual quien gane las elecciones mientras puedan tirar sin problemas, porque al final los trofeos siempre se los llevan el mismo perfil de persona, quizás mas competitiva, con mas tecnica , con mas capacidad mental, fisica etc.(siempre los he respetado...que conste). Pero el grueso de tiradores es un perfil mas lúdico y creo que no se tienen en cuenta para nada....me equivoco, para pagar licencia.

Un saludo
luiscaracena
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Sep 30, 2013 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo

IFAA-Spain
luiscaracena
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Oct 19, 2013 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

40 nuevos instructores I sacaron su título en Barcelona, ahora una nueva cita:

Nuevo curso Nivel básico Instructor IFAA.
El próximo 16 de Noviembre en El Burgo (Zaragoza)
La circular en www.arquerosdebosque.es

IFAA-Spain
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> IFAA Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: