F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
una preguntilla para los tiradores de 3D .

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ferrangi
Novel

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 7:11 pm    Título del mensaje: una preguntilla para los tiradores de 3D . Responder citando

Buenas,

En la ultima competicion en Llaers vi que havia gente que tirava en la modalidad de arco "desnudo" y en el cuerpo del arco, donde iria el estabilizador inferior, tenian un peso muy corto y ancho.

Algien sabe para que es?

Donde consergir uno?

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que lo que dices es un estabilizador de arco de caza
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, vamos a ver.

Dicho peso sirve para que el arco no salte al soltar, ya que al coger la cuerda por debajo del culatin, estamos forzando una pala mas que otra.

No se si se vendera por algun sitio, aparte dicho peso y el arco tiene que pasar por un aro de 12 cm., y tiene que ser fijo.

Por lo general la gente se los hace, yo en mi Gold Medalist simplemente le puse tiras de plomo pegados en el cuerpo en la parte de abajo.

Spigarelli tiene cuerpos ya contrapesados y uno con ranuras para poner discos.

www.clubalmogavares.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
JON_GARFIO
Novel

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

en KAUMAN Sport te los fabrican a medida y a tu gusto, en mi cclub lo tienen 4 y les va de fabula. Ademas cumple la normativa de arco desnudo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: