F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
TROFEO FEDERACIÓN-XUNTA DE GALICIA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 7:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Anxo Grandal d'Anglade escribió:
Contar con la gente de Narón tirando en O Barco.

-----------------------------------
En otro orden de cosas

Artabros Shocked

Cumplir la ley, estricto y ecuanime Shocked
----------------------------------------

Anxo: Me dejas descolocado con lo de "Artabros"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay unos que están y otros que no están
hay unos que no deberían y otros que si deberían
hay unos que " no existen" y parece que si (por ejemplo:a la hora de emitir un voto) y hay otros que "si existen" pero parece que no (por ejemplo no pueden emitir ningun voto)

Wink

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 6:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Suponía que por ahí iban las flechas. Wink Wink Wink Wink
arcobarco
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 7:57 pm    Título del mensaje: Lista de inscritos provisional Responder citando

Deciros que hay 107 incritos en el Trofeo Federación. Todo un éxito al Aire Libre y gracias a la respuesta extraordinaria de los Clubs de Galicia sobre todo. Fué una pena que al día siguiente haya una tirada en Zamora , lo que de no ser asía hubieramos llegado a los 150 arqueros en línea de tiro. !Y sin contar con noveles!La FGTA hará pública la lista correspondiente. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
arcobarco
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 11:46 pm    Título del mensaje: tiempo climatologico para el sábado Responder citando

Os facilitamos este enlace para que consulteis el tiempo que predicen en el Trofeo Federación do Barco el 28 de Junio,
Condiciones idóneas para el tiro Very Happy Very Happy Very Happy
Aunque sabeis que esta ciencia no es exacta Confused
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=32090
arcobarco
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 9:32 pm    Título del mensaje: SORTEO DE DIANAS Responder citando

PODEIS CONSULTAR EN EL SIGUIENTE ENLACE EL SORTEO DE DIANAS
http://www.arcobarco.com/COMPETICION.pdf Very Happy Very Happy Very Happy
javiervigo
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 7:36 am    Título del mensaje: Responder citando

tiene buena pinta, del club candean saldremos sobre las 11 para comer allí tranquilos, donde nos recomiendas sitio bueno bonito y barato Smile
Lo que si que viendo las inscripciones, es una pena que no se animen a ir el resto de clubs de pontevedra, cosa que no entiendo, ya que habiendo tan pocas competiciones y con lo que cuesta organizar una Evil or Very Mad, y esto es el pez que se muerde la cola, si luego un club que no va a ninguna competición, organiza una, el resto de clubs le van a pagar con la misma moneda y entonces cada vez habrá menos competiciones. Si es que tenemos lo que nos merecemos
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 8:09 am    Título del mensaje: Responder citando

javiervigo escribió:
Lo que si que viendo las inscripciones, es una pena que no se animen a ir el resto de clubs de pontevedra, cosa que no entiendo, ya que habiendo tan pocas competiciones y con lo que cuesta organizar una Evil or Very Mad, y esto es el pez que se muerde la cola, si luego un club que no va a ninguna competición, organiza una, el resto de clubs le van a pagar con la misma moneda y entonces cada vez habrá menos competiciones. Si es que tenemos lo que nos merecemos

¿No será mejor que antes de disparar, mires a quien le estás apuntando y si realmente merece que le mates?
javiervigo
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Adriano no me refería a ningún club en concreto, es mas no me refería ni si quiera al tiro con arco, yo practico deportes minoritarios y en todos pasa más o menos lo mismo, en lo de que tenemos lo que nos merecemos es porque nos quejamos de que somos minoritarios, pero luego no hacemos nada para dejar de serlo. Eso me pasó hace poco con una prueba que intentamos hacer en coruña de navegar en olas con motos de agua (mira si practico deportes minoritarios Smile )y al final falló casi todo el mundo y lo tuvimos que suspender, a mi ahora me dicen que vaya por ejemplo a bilbao a hacer algo parecido y seguramente no vaya porque es muy lejos, pero si hubieran venido lso de Bilbao casi como que no tendría escusa para no ir e intentaría acercarme por respeto hacia ellos. Por eso que no intenté disparar a nadie con el comentario.
javiervigo
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno al final del club solo fuimos la mitad por distintos problemas, comentar que no tenía razón en que de pontevedra solo fuímos nosotros, otro club que en mi época no existía es el de meigarco que también es de vigo y también fueron, y seguro que había más que no conozco.
La tirada muy buena la organización, un calor que caían los pájaros y por lo que pude comprobar también las flechas (en la segunda tanda a bastantes tuvimos que bajar visor) Muy bueno el que se preocuparon de darnos agua fría durante la tirada y la merienda muy buena también, se retrasó un poco la entrega de trofeos, de los nuestros muy bien braian que quedó segundo en tradicional, en poleas Daniel bien, no se el puesto pero del resto mejor ni comentarlo, menuda panda de burros que somos Laughing, pero bueno para el gallego que se celebra en vigo a ver si ajustamos arcos y tiramos un poco en serio para intentar hacerlo mejor.
Muy buen ambiente en general pero la verdad es que el nivel por lo menos en recurvo muy bajo, no se cueantos puntos hizo el primero, y eso que debía tener una enfermedad jodida que tenía todo el cuerpo lleno de bultos, sobre todo los brazos Laughing, pero el resto muy bajo con menos de 550 quedabas tercero Confused . Bueno a ver si al gallego va mucha gente y nos ponemos todos las pilas para hacerlo bien. Ya me saludó Anxo que resulta que no era el que yo pensaba Smile
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 5:05 am    Título del mensaje: Responder citando

javiervigo escribió:
Adriano no me refería a ningún club en concreto, es mas no me refería ni si quiera al tiro con arco, yo practico deportes minoritarios y en todos pasa más o menos lo mismo, en lo de que tenemos lo que nos merecemos es porque nos quejamos de que somos minoritarios, pero luego no hacemos nada para dejar de serlo. Eso me pasó hace poco con una prueba que intentamos hacer en coruña de navegar en olas con motos de agua (mira si practico deportes minoritarios Smile )y al final falló casi todo el mundo y lo tuvimos que suspender, a mi ahora me dicen que vaya por ejemplo a bilbao a hacer algo parecido y seguramente no vaya porque es muy lejos, pero si hubieran venido lso de Bilbao casi como que no tendría escusa para no ir e intentaría acercarme por respeto hacia ellos. Por eso que no intenté disparar a nadie con el comentario.

¿Te das cuenta Javier de que estás pidiéndole a los demás que hagan lo que tú no estás dispuesto a hacer? (que vengan los de Bilbao primero).
Recapacita un poco..................
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, conocí a Javier, y a su mujer/novia (no lo tengo claro), aunque me da la sensación, si no me equivoco, que a ella ya la conocía hace unos 10 años cuando tiraba por el Universitario de Vigo

Calor, calor, mucho calor.

Con 271+282 quedé primero de Veteranos.

Me gustan más los trofeos con eliminatorias.

También descubrí (mejor dicho, confirmé) que hay individuos que a pesar de tener el CARNET de Juez, no tienen la más mínima idea del reglamento y además no tienen reparos en demostrarlo en voz MUY alta.
Embarassed Embarassed Embarassed

OJO: al individuo que me refiero, en esta competición, NO estaba actuando de juez sino como arquero.

Visítanos en:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Anxos
Iniciacion

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

DONDE SE PUEDEN MIRAR LAS PUNTUACIONES.EN LA PAGINA DE LA fgta no las pusieron. Sad Sad Sad
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

No hay prisa (parece) ya que tampoco están las del Cto Galego de chavales que fue hace 2 semanas.

Crying or Very sad

¿las tienen los de Arco Barco?

Visítanos en:
RICK
Iniciacion

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenass
Nuevo en el foro pero lector asiduo. Soy Ricardo de Arco Barco, para más orientación me llaman "el de la perilla que anda por ahí" Laughing
Comento que como es lógico yo si tengo las tablillas con las puntuaciones. Los totales y las clasificaciones. Estos días estoy pasando los tanteos ¡ flecha por flecha! Shocked que, como muchos sabreis, lo hacemos y guardamos en todas las tiradas que se han celebrado aquí. En anteriores tiradas se enviaron por mail a quien lo solicitó incluso creo que se colgaban de la web. Mi nivel informatico es nulo Embarassed así que en la web no sé ni como meterlo y por temas de trabajo no he terminado con todas las flechas. En cuanto termine aviso en este hilo para mandarlo.
Por supuesto tengo que agradecer la asistencia de tod@s, el buén rollo y la paciencia con nuestros errores Evil or Very Mad .
Saludos!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: