F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Problema visor SF Elite Carbon

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kul
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Oct 27, 2013 7:35 pm    Título del mensaje: Problema visor SF Elite Carbon Responder citando

Hola, tengo un problema con mi visor que quizas alguien me pueda ayudar. Question

Resulta, que tengo un SF Elite cabon sight y aunque al principio la barra vertical que regula la altura estaba muy dura, hace unos dias note que el mecanismo que sube y baja, lo que lleva el colimador, tenia cierta holgura y comenzaba a vibrar.

Tras revisar mucho el visor, me fije que habia tres tornillos planos (no de llave alen - ver foto) que al apretarlos fijaban el mecanismo al carro de la barra vertical y ya no había vibraciones ni holguras.....el problema es que al apretarlo mucho tampoco puedo ni subir ni bajar la mira Twisted Evil...he tenido que estar tocando los tornillos para dejarlos con una holgura minima que me permita mover el mecanismo. Pero no esta todo sólido y creo qu ese volvera a aflojar pronto, ademas cuesta mucho regular click a click la altura...hay algo qu eno va bien.

Hay un post en el foro que comentaba de pasada algo acerca de este visor y un problema similar: "Tienes la Sf elite carbon que antes que tirarte a por una cartel (Made in China) mejor sera, que la produce W&W y esta dando buenos resultados(alguna holgura que otra en el carrito del visor, solucionable)".
http://www.noticierolapluma.com/el_clicker/viewtopic.php?t=8828

Alguien tiene alguna idea de como solucionar mi problema? No tiene sentido que si aprieto tornillos no muevo el visor, si los aflojo me vibra, Rolling Eyes Estoy haciendo algo mal?

Nota al moderador:hace unos dias escribi un post similar en el foro, pero al adjuntar despues la foto y querer editar el mensaje lo borre por error.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Oct 27, 2013 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es el problema de los visores baratos y especialmente de los SF, que cogen muchas holguras.

No tienes mas solucion que ir jugando con esos tornillos mientras ahorras para un buen visor.
Kul
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Nov 06, 2013 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:
Es el problema de los visores baratos y especialmente de los SF, que cogen muchas holguras.

No tienes mas solucion que ir jugando con esos tornillos mientras ahorras para un buen visor.

Gracias por la respuesta, pero mas barato (unos 100 €)...no sale este visor y si ya me esta dando problemas, mas bien es caro Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Nov 07, 2013 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como comentaba en otro hilo, visores de menos de 120€... no valen la pena en cuanto a calidad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: