F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Recomendacion Visor rondando los 50-60e

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Habbiton
Iniciacion

MensajePublicado: Mie Nov 06, 2013 9:44 pm    Título del mensaje: Recomendacion Visor rondando los 50-60e Responder citando

Buenas! A ver si me podeis aconsejar, porque estoy hecho un lio
En el club, el tutor y otro compañero me ha dicho que el Cartel Mighty esta muy bien por su precio en Cerra (54e). Por aqui, he leido que sin ser una mierda, no es ni mucho menos el mejor por ese precio.
Algunos dicen que mejor gastarse menos y pillarse el X-Pert (27e, otros, que es una mierda), otro recomendaba la marca Decut...
No se... Simplemente quiero saber cual es en vuestra opinion, el mejor visor que pueda comprar rondando ese precio... A ver si mas o menos hay consenso porque de verdad que me he leido un par de decenas de posts y estoy aun peor que antes

Mil gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jap
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Nov 07, 2013 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

yo puedo darte la opinion como novel sobre el que uso..
yo uso un Cartel X-pert carbon, y la verdad que para uso de entreno y competiciones locales me va de fábula es verdad que cualquier visor que te compres va a tener alguna minuscula holgura ,
pero nada importante del otro mundo, si te vas a dedicar a ello vete a por uno de gama alta, si no, con cualquiera de gama media te vale, a mi por lo menos con este cartel todas me van a la diana...
en cuanto a la fijacion al cuerpo es perfecta no se mueve al igual que todos los demas ajuste el unico defecto que le veo es sinfin de ajuste de la altura que coge un poco de holgura , pero una vez
apretado el seguro no se mueve nada.
te pongo una foto para que se vea con mas detalle
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Habbiton
Iniciacion

MensajePublicado: Jue Nov 07, 2013 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por responder
Si mi duda es principalmente esa... No tengo problema en gastarme 60 euros en un visor, pero que merezca la pena...
Si la diferencia entre el Mighty (54e) y el X-Pert (27e) es casi nula, pues me quedo el X-Pert...
Y de momento tampoco he visto ninguno que me hayan dicho "hay uno por 60 que esta realmente bien calidad precio, compralo"
Por eso pregunto, para saber si el X-Pert esta bien, si merece la pena el sobrecoste del Mighty, o un Decut (50e) u otro que no haya puesto y que los expertos del lugar consideren de lo mejor por ese precio....
Muchas gracias
jap
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Nov 07, 2013 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

en el apardado de compraventa alguien esta vendiendo un midas , no se igual te interesa..
pero lo mejor en estos casos es o irte a algun sitio donde los vendan y lo puedas cacharrear entre las manos o en algun club ir mirando y preguntar a los usuarios.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Cutucai
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Nov 07, 2013 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Habbiton:

Yo tambien estoy iniciandome en esto. Mira, yo tengo un visor Cartel K (19,99 euros). No es ninguna maravilla, pero es el que me compre con mi arco de iniciación y aunque despues de 6 meses he cambiado de arco y he subido potencia ahi sigo aguantandole. Lo que siempre me han dicho en el club es que cuando subes de potencias y te pones a tirar a distancia larga 50 - 70 los visores baratos se reviran y te empiezan a dar problemas volviendose inservibles. De hecho, yo he aumentado la potencia de mis palas de 28 a 36 y ya empiezo a notar ese revirado.
Cuando pasas a potencias grandes por encima de 38-40Lb, no te queda mas remedio que gastarte el dinero en un visor de gama alta.
Mi consejo es que te compres uno barato y majete, y que tires con el hasta que subas de potencia y empieces con los problemas de revirado, entonces no te quedara mas remedio de ir mirando cosas por encima de 150 euros...

Un saludo
Habbiton
Iniciacion

MensajePublicado: Jue Nov 07, 2013 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!
Entonces, todos creeis que es mejor un visor barato, en vez de apostar por algo mas alto?
Se que lo acabaré cambiando, pero me gustaría que me durara un tiempo considerable... Si en 6 meses va a estar para el arrastre, prefiero estirarme al Mighty, Midas o Decut si esos van a aguantar mas
Las palas de mi Samick Master son de 36lb ahora mismo...

Gracias a todos por las respuestas, me van ayudando aunque soy cabezon por naturaleza jejeje

EDIT: El Midas del foro, dice el compañero que es para poleas pero sirve tambien para recurvo... Algun problema al respecto?
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Nov 07, 2013 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

El midas no sirve para recurvo.

Tiene la regleta de 4" y eso, no te da para tirar mucho mas alla de 50 mts en recurvo.

No hay visores "buenos" por menos de 120€.

Bajo mi punto de vista, si necesitas un visor porque si no, no puedes tirar y no tienes para comprarte uno bueno, comprate un cartel de 30€ y ahorra.

Porque si te gastas 80€, en meses tendras holguras por todos lados.
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Nov 07, 2013 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo, si tuviese que elegir un visor no muy caro, elegiría el Shibuya Dual-click Standard
Habbiton
Iniciacion

MensajePublicado: Jue Nov 07, 2013 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perfecto, muchisimas gracias a todos
Decidido entonces, visor barato ahora y ahorrar para gastarme un buen dinerillo en un futuro a medio plazo
romava
Iniciacion

MensajePublicado: Vie Nov 15, 2013 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

virusT escribió:
Yo, si tuviese que elegir un visor no muy caro, elegiría el Shibuya Dual-click Standard

Yo también, era mi anterior visor y lo vendí, por ahí sigue.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: