F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Mejor estabilización entorno a los 150 euros

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Mejor estabilización sobre los 150 euros
Cartel Midas MPS Carbon
9%
 9%  [ 1 ]
Easton X7 AVRS
0%
 0%  [ 0 ]
Fivics CEX7 Carbon
18%
 18%  [ 2 ]
W&W HMC Plus
72%
 72%  [ 8 ]
Total de votos : 11

Autor Mensaje
redarrowman
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 7:09 pm    Título del mensaje: Mejor estabilización entorno a los 150 euros Responder citando

Hola, he estado mirando los hilos sobre las estabilizaciones y aunque he visto que sobre todo se recomienda la HMC plus, me gustaría saber si hay alguna opción mejor por unos 150 o 180 euros de presupuesto. Tambien he visto que en Cerra no tienen soportes en v para todas las marcas, ¿se puede colocar cualquier soporte en v, cual vendría bien por ejemplo para el HMC plus o cual es la mejor opcion que se puede escoger?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Voto por la HMC pero me valdría la Fivics....en cuanto a la V te vale cualquiera, yo con la HMC tengo la Cartel Xpert.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: