F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Rosca pala F7

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pleymo
Novel

MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 3:46 pm    Título del mensaje: Rosca pala F7 Responder citando

Pues ayer entrenando cuando fui a desmontar el arco al quitar el estabilizador que va en la pala me lleve con él la rosca.

¿Existe alguna solución a este problema o sería mejor intentar cambiar las palas?

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Herminio
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

El problema no es nuevo:
http://www.noticierolapluma.com/el_clicker/viewtopic.php?t=4193&postdays=0&postorder=asc&start=0
fabian
Novel

MensajePublicado: Sab Nov 16, 2013 9:22 pm    Título del mensaje: Roscas f7 Responder citando

Saludos arqueros, bueno el mismo problema lo tuve yo con unas f4 igual la rosca en el estabilizador, me lo soluciono mi amigo Pablo de colmenar,un poco de fijador de tornillos de la marca nur......al, enrosco el estabilizador con fuerza lo dejo y en una hora lo desenrosque y sin ningún problema ya no se má vuelto a desenroscar,no te pases al apretar que si no joderas la laca de las palas espero que te valga el consejillo un saludo y un abrazo, Chao.
Pleymo
Novel

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2014 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos, bueno aparte del mismo problema en la pala de abajo de la rosca, me ha ocurrido otro en ambas palas que ya vereis en la foto. Se me ha empezado a levantar la capa protectora de la pala (o eso creo yo), vaya que estoy gafado con el tema del arco Crying or Very sad .

Ya he enviado el mismo mensaje a galiarco (donde mande a pedir las palas), ... A ver que me responden si me las cambian o no.
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2014 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Seguramente la laca de protección no hizo cuerpo con la fibra y sí con el tornillo del estabilizador, por lo que al separarse éste un poco, la laca se levanta alrededor. Obsérvalo bien y si decides pegar los tornillos con adhesivo de dos componentes (resina y catalizador) seguramente no se volverá a levantar la laca.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: