F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
problema con cartel midas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SVEN
Novel

MensajePublicado: Jue Nov 28, 2013 7:44 pm    Título del mensaje: problema con cartel midas Responder citando

Hola a todos tengo un cuerpo hoyt horizon y el botón de presión es un cartel midas largo . y unas flechas beman flash para entrenar calibre 630. Según he leído el botón tiene que colocarse de forma que la punta de la flecha asome hacia la derecha de la cuerda , en mi caso por ser zurdo . Pero tengo el botón al máximo de recorrido y la flecha queda centrada con la cuerda y las flechas me salen todas desviadas a la derecha. No se qué hacer…
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cutucai
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Nov 28, 2013 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

En principio puede ser por que el boton este muy duro. Por un lado lo colocas en posición, y por otro lado regulas la dureza.

Si esta demasiado duro y eres zurdo, las flechas se te deben de ir a la derecha y si esta demasiado blando, se te deberian ir a la izquierda.

De todas formas no entiendo como lo tienes a tope y dices que no puedes sacar más la flecha, yo tengo tambien un horizon, y en principio tiene mas que recorrido para que no te diera problemas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: