F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Cuerda BCY 8190 de 16 hilos para recurvo de 18 Lbs.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerdas e Hilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jileon74
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Dic 25, 2013 12:19 pm    Título del mensaje: Cuerda BCY 8190 de 16 hilos para recurvo de 18 Lbs. Responder citando

Creéis que irá bien una cuerda fabricada con 16 hilos de BCY 8190 para usar en un arco recurvo de 18 Lbs?

También tengo la duda con el forro de las tazas, me recomendáis hacerlo con Halo como el forro central?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Dic 25, 2013 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos. Porque quieres usar ese tipo de hilo. No creo que le saques rendimiento a esas potencias... Pero no se, yo lo uso, y aunque no sigo las especificaciones del fabricante (número. Hilos) es a muchísima más potencia... A ver que comentan nuestros compañeros. Pero yo diría que no es necesario.
Jileon74
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Dic 25, 2013 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Carlos Alberto escribió:
Saludos. Porque quieres usar ese tipo de hilo. No creo que le saques rendimiento a esas potencias... Pero no se, yo lo uso, y aunque no sigo las especificaciones del fabricante (número. Hilos) es a muchísima más potencia... A ver que comentan nuestros compañeros. Pero yo diría que no es necesario.

Quiero usar este hilo porque un compañero tiene una bobina color rosa flúor y a mi hija le chifla ese color, ya se que a esas potencias no se necesita 8190 ni mucho menos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Dic 25, 2013 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah ok jileon. Si es por usarla sin pedir que te de el rendimiento que esos hilos dan, no creo que sea problema. Como tu dices, adecuale el número de hilos, (14 o 16 ) y listo. No creo que pase nada raro. Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerdas e Hilos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: