F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Reposaflechas para un Hoyt Horizon

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
David Francisco
Novel

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 8:32 pm    Título del mensaje: Reposaflechas para un Hoyt Horizon Responder citando

Necesito una "manita experta" que me aconseje que reposaflechas me vendría bien para un hoyt horizon. He leido en algunos foros que el shibuya ultima es buen reposa, pero no se si para el modelo de cuerpo que tengo yo es el adecuado. Bueno decir que lo acabo de pedir (el cuerpo), porque soy un novato, pero de los novatos. Así que si soy tan amables os lo agradecería eternamente. Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoyt Super Rest
cesargluque
Novel

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como mas sencillo y barato el Hoyt Superrest como te han comentado y por un poco mas tienes el Decut Nova que es casi una copia del Shibuya (eso es lo que comentan en algún post por aquí y yo estoy pendiente de pedirlo, de momento he pedido el Hoyt Superrest para empezar y mas adelante veremos).

http://www.noticierolapluma.com/el_clicker/viewtopic.php?t=8791
David Francisco
Novel

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 10:13 pm    Título del mensaje: Gracias Responder citando

Gracias por tu pronta respuesta. Con el arco que tenía hasta ahora ese reposaflechas me los rompía a menudo. Lo probaré con el arco nuevo a ver que tal. De todas maneras pensaba que el shibuya me evitaría ese problema. De nuevo gracias.
David Francisco
Novel

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy agradecido por darme vuestro parecer
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si prefieres el shibuya... no creo que encuentres nada mejor
Cutucai
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 10:52 pm    Título del mensaje: REPOSAFLECHAS SPIGARELLI EVOLUTION 2 Responder citando

Hola:

Yo tiro con un horizon desde hace 4 meses. Desde el principio le monte un SPIGARELLI EVOLUTION 2 y desde entonces no he tenido ningún problema con él y me funciona muy bien. Esa es mi experiencia.

Por cierto, a mi me vino con el cuerpo del Hoyt horizon un reposaflechas Hoyt Super Rest incluido
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2014 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Viene un Super rest con el horizon, el decut personalmente no te lo recomendaria, por el precio esta bien, pero tengo un spiga 2 como el que comenta el compañero de arriba y la verdad es que le da mil vueltas, hasta que puedas comprarte un shibuya... (los 30 euros duelen Laughing) mientras tanto el super rest que va de maravilla
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2014 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te daré mi humilde opinon

Tuve un Spigarelli Evolution durante 2 años y fue genial, pero un dia se me oxido el iman que lleva, asi que me lo cambie por el Shibuya más pequeño.

Para empezar usa el Spigarelli es muy bueno. La unica pega que le veo es que es grande y puede sobresalirte del arco (a mi en mi GMX lo hacia)
jap
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2014 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo también uso el spigarelli 2 y de momento perfecto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
David Francisco
Novel

MensajePublicado: Sab Ene 04, 2014 7:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por vuestra colaboración, entonces creo entender que si se puede uno comprar el shibuya, este es el mejor. Bueno si con el arco mandan el super rest lo utilizaré a ver lo que me dura. Si se rompe pronto haré un esfuerzo y compraré el shibuya. Gracias a todos, muy amables, os doy un diez a cada uno ( o sea, un amarillo) Very Happy
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Ene 04, 2014 8:34 am    Título del mensaje: Responder citando

David Francisco escribió:
Gracias a todos por vuestra colaboración, entonces creo entender que si se puede uno comprar el shibuya, este es el mejor. Bueno si con el arco mandan el super rest lo utilizaré a ver lo que me dura. Si se rompe pronto haré un esfuerzo y compraré el shibuya. Gracias a todos, muy amables, os doy un diez a cada uno ( o sea, un amarillo) Very Happy

Buenas,

Cuando vayas a recoger el arco comprate un par de super rest de repuesto y tira con ellos hasta que te canses. Muchos arqueros de gran nivel tiran con él en competiciones internacionales y ahí están ganando....y mira lo que colgó Borja hace poco:

http://www.noticierolapluma.com/el_clicker/viewtopic.php?t=9391

Yo tengo el Shibuya pero para mi nuevo Inno Max no lo voy a usar al menos una temporadita y voy a comprarme el super rest, paso de gastar 30€ en algo que no creo que mejore demasiado. Es cierto que el Shibuya es muy fiable y te permite regularlo y si costara 8€ me compraría otro.

Un saludo
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Ene 04, 2014 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

David Francisco escribió:

Los Hoyt superrest aguantan bien. Yo cuando estaba en la Blume que debia andar por las 6500 flechas al mes, lo cambiaba cada mes y medio, dos meses.

Asi que con un uso normal, te deberia aguantar cierto tiempo.

Si tienes el arco muy mal regulado (flechas muy rigidas o muy flexibles, etc) es facil que se rompa asi que, si ese es el caso, es posible que tengas algun problema de regulacion.
David Francisco
Novel

MensajePublicado: Sab Ene 04, 2014 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por vuestra respuesta, y la verdad es que probare con el nuevo arco a ver si se rompen menos los super rest, y Borja, te doy la razón en cuanto a que el arco que tengo no está muy bien regulado. Leyendo y leyendo me di cuenta que es así. Un abrazo y de nuevo gracias.
Herminio
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Ene 04, 2014 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

El hoyt super rest es un reposa magnífico.
El shibuya también se rompe.
http://www.noticierolapluma.com/el_clicker/viewtopic.php?t=8169
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: