F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Reposaflechas para un Hoyt Horizon

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
David Francisco
Novel

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 8:32 pm    Título del mensaje: Reposaflechas para un Hoyt Horizon Responder citando

Necesito una "manita experta" que me aconseje que reposaflechas me vendría bien para un hoyt horizon. He leido en algunos foros que el shibuya ultima es buen reposa, pero no se si para el modelo de cuerpo que tengo yo es el adecuado. Bueno decir que lo acabo de pedir (el cuerpo), porque soy un novato, pero de los novatos. Así que si soy tan amables os lo agradecería eternamente. Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoyt Super Rest
cesargluque
Novel

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como mas sencillo y barato el Hoyt Superrest como te han comentado y por un poco mas tienes el Decut Nova que es casi una copia del Shibuya (eso es lo que comentan en algún post por aquí y yo estoy pendiente de pedirlo, de momento he pedido el Hoyt Superrest para empezar y mas adelante veremos).

http://www.noticierolapluma.com/el_clicker/viewtopic.php?t=8791
David Francisco
Novel

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 10:13 pm    Título del mensaje: Gracias Responder citando