F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Grosor y tipo de forros para cuerda 8190 22 hilos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerdas e Hilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jileon74
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2014 9:21 pm    Título del mensaje: Grosor y tipo de forros para cuerda 8190 22 hilos Responder citando

Que grosor de forro central me recomendáis para una cuerda de 22 hilos de BCY 8190 para usar un culatin easton uní G 0,88. Quiero usar halo para el forro central y el que me recomendéis para los extremos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Ene 09, 2014 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que 0.18 iría bien tanto para el central como los extremos.
VEGA
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2014 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, que grosor del forro central me recomendarías para una cuerda de 16 hilos de BCY 8125G para usar un culatin insert easton 0,88 para ACE. Quiero usar HALO.
Ahora tengo Halo 0.19 y los culatines me quedan muy apretados.
Muchas gracias . Saludos al foro.
Herminio
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2014 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para cuerdas de 18 hilos de 8125 G y culatines pin de easton de boca pequeña, yo utilizo Halo .014. El forro lo hago después de dar unas 20 vueltas a la cuerda y quedan bastante bien.
Con 16 hilos debiera quedar bien con Halo .019, aunque quizás tengas que apretarlo más. También puedes probar Diamondback de .018
VEGA
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2014 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, haré la prueba. Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerdas e Hilos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: