F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Arco Smick Phantom AYUDA POR FAVOR

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Arco Tradicional
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aladim399
Novel

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 8:57 pm    Título del mensaje: Arco Smick Phantom AYUDA POR FAVOR Responder citando

leer abajo

Ultima edición por Aladim399 el Jue Ene 30, 2014 10:41 am; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pedro18
Novel

MensajePublicado: Vie Ene 24, 2014 7:35 pm    Título del mensaje: Re: Arco Smick Phantom Opinion Responder citando

Aladim399 escribió:
Hola queria saber si alguien tiene referencias sobre este arco. Lo acabo de comprar y bueno, me gustaria saber la opinion que teneis de èl, aunque se que lo he hecho al reves....primero opinion y luego compra- Un saludo

Haber no se de ese arco pero yo tengo un samick spikeman y todos me decian que los samick estaban dando problemas que se partian las palas etc
Llevo con el 6 meses y tiro a diario con el una hora y media o dos asi que calcula las flechas que lleva ya tirado y sin un rasguño.
En fin estoy contento con el y como lo coji de oferta solo 114 euros
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aladim399
Novel

MensajePublicado: Jue Ene 30, 2014 10:16 am    Título del mensaje: Arco Smick Phantom Responder citando

De que medida es el tuyo¿? Yo he pedido este y me lo han traido. Es un 62" 40# pero la sorpresa al medirlo pues lo veia pequeño es que mide sin montar 58 3/4". Se lo he dicho al vendedor y me contesta que lo manda con esas medidas. Las palas pone 62" 40# pero la medida real es esa. Yo tengo una apertura de 30-31" y pide de fismelle entre 8 1/4 y 8 3/4. La cuerda que trae pone 62" pero para llegar a ese fismelle tengo que enrollar la cuerda un monton. Pues al 8 1/4 cuando tenso la cuerda, noto como cede el cuerpo del arco y me da miedo por si parte. Puede ser normal eso¿? o es que realmente el arco tiene que medir eso. Tengo que saber esto para poder reclamar o aguantarme con ello y venderselo a alguien de menos tamaño que yo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Arco Tradicional Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: