F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Robo de material

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> MATERIAL ROBADO
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Francisco Perez
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Ene 31, 2014 8:13 pm    Título del mensaje: Robo de material Responder citando

Me piden que difunda el siguiente mensaje:

a un chaval de Verin (Orense) que tira en un club de reciente creación le han robado el arco que compró hace unos 15 días.

Mochila legend negra
Visor decut
Cuerpo Forged plus RH negro
Palas Elite fibra Foam 70" 36lbs

Un saludo y gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marcmillos
Novel

MensajePublicado: Vie Ene 31, 2014 8:55 pm    Título del mensaje: Re: Robo de material Responder citando

Francisco Pérez escribió:
Me piden que difunda el siguiente mensaje:

a un chaval de Verin (Orense) que tira en un club de reciente creación le han robado el arco que compró hace unos 15 días.

Mochila legend negra
Visor decut
Cuerpo Forged plus RH negro
Palas Elite fibra Foam 70" 36lbs

Un saludo y gracias
Ya he consiguido localizar otro robado en galicia hace dos semanas andaremos atentos desde mi club a ver si damos con el ladron saludos.
raulugo
Novel

MensajePublicado: Sab Feb 01, 2014 10:40 am    Título del mensaje: Estaremos atentos Responder citando

Hola buenos dias doy fe de que marcmillos ha ayudado mucho para encontrar el arco que le habian robado a un compañero mio del club.

Yo tambien estaré atento para poder ayudar a que encuentre el equipo lo antes posible
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> MATERIAL ROBADO Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: