F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Sentencia del Superior de Justicia de Madrid

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> IFAA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luiscaracena
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 6:58 pm    Título del mensaje: Sentencia del Superior de Justicia de Madrid Responder citando

Pues ha llegado el momento, después de GASTAR el DINERO PÚBLICO para el fomento del tiro con arco, si, si... Me refiero a el dinero que no llega para llevar a gente a los campeonatos de la WA, pero llega para el Audi y los gastos de representación,,, ese dinero que llega por las subvenciones del CSD y por supuesto de las licencias que la gente paga (alguna gente) y que lo hacen pensando que se va a destinar a fomentar el tiro con arco.
Pues bien, después de haber sido DESESTIMADO el Recurso Contencioso Administrativo en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid contra la validez de nuestras tarjetas como documento suficiente para tener y usar un arco... Resumiendo: que HAN PERDIDO.... Otra vez...
Ahora les queda dar el siguiente paso y seguir gastando el DINERO PÚBLICO en lugar de en el fomento de su deporte, en intentar destruir algo tan bonito como la idea de "ARQUERÍA PARA TODOS"...

Ahora irán al TRIBUNAL SUPREMO... Ufff.... Ahí van los de la Gürtel y todo eso... Vaya nivelazo y la pasta que costará eso...

Os dejo el enlace... Y para los que os da igual, pues nada... VIVAN LOS DE GAMONAL!!!!

http://www.arquerosdebosque.es/sentenciaTribunalSuperiorJusticiaMadrid.pdf

Asociación Nacional de Arqueros.
IFAA-Spain
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Feb 04, 2014 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Gentuza!!
luiscaracena
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2014 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace unos días mandamos al CSD y a otras instituciones deportivas de todo el territorio nacional, una carta explicativa de la situación que vive la Asociación nacional de Arqueros respecto al trato que recibe por parte de la rfta y de su presidente, en la carta hablábamos de los cinco juicios que lleva perdidos, del dinero público que dedica a esas guerras en lugar de a la promoción del tiro con arco,... Y hacíamos unas preguntas retóricas a modo de reflexión.

Hemos recibido la contestación y llamadas telefónicas de varias instituciones. En esta ocasión os adjunto la respuesta del CSD, no tiene desperdició , leer entre líneas, tiene mucho contenido, más del que en una primera lectura se puede extraer...

Está es la contestación:

En contestación a su pregunta recibida a través de la página Web de este Organismo, con fecha 3 de febrero del actual, le informo de que:

El Consejo Superior de Deportes desea que, por el bien del deporte en general y del tiro con arco en particular, no existan conflictos entre los distintos colectivos que lo practican y lo fomentan. Sin embargo su Asociación no está integrada en la Real Federación Española de Tiro con Arco, ni en el Registro de Asociaciones Deportivas de este C.S.D, por lo que nuestro organismo no es competente para dirimir los problemas existentes entre ambos colectivos.

Respecto al uso del dinero público, le informamos que la subvención que recibe la Real Federación Española de Tiro con Arco está casi plenamente enfocada al Programa de Alta Competición (90,38%), que es nuestra competencia principal, destinándose la cuantía restante al Programa de Actividades Estatales.

IFAA-Spain
luiscaracena
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2014 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdón...

Salvo Borja Goñalons, nadie tiene un comentario que compartir al respecto del tema abierto ???...

Aunque sea uno tipo:
"Os lo merecéis, sois lo peor, no haber montado la IFAA y todos seríamos rfeta... Ojalá os ganen en el Supremo, cueste lo que cueste"

Un saludo, luis.

IFAA-Spain
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

La indignacion esta ahi, pero la gente esta cansada de estos temas.

Esperemos que finalmente os den la razon, y que esta tortura de dispendio de dinero de todos los arqueros de la RFETA pare ya.
luiscaracena
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo entiendo Borja... Pero creo que es pasotismo y así van las cosas, el día que se pasotismo se convierta en activismo, seguro que las cosas de que tanto se queja la gente, cambian... Pero nada cambia con la actitud pasiva...

Yo tome la actitud de buscar una alternativa al tiro con arco federativo, se de lo que hablo, se lo que cuesta y se que no es fácil... Pero es de una de las cosas de las que más orgulloso me siento.

Un abrazo a todos los arqueros, a los arqueros de verdad... No sólo a los de "alta competición"

IFAA-Spain
LLUNA
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 7:34 pm    Título del mensaje: Ifaa Responder citando

Me parece fantástico el correctivo.
Nuestro club a raíz de diferencias insalvables con el presidente de la federación (Catalana) y algún juez, decidimos empezar a organizar tiradas IFAA y eso que desde que empezamos nuestra aventura como club hemos organizado varios campeonatos de Catalunya de Campo, tiradas de Liga Rfeta de campo, de bosque de la Liga Catalana etc. Pero mucho han de cambiar su manera de actura para que colaboremos con ellos, simplemente nos dedicaremos a tirar en las distintas ligas y campeonatos, para disfrutar de este deporte. Bastante complicados estan los tiempos como para que encima se nos intenten torear, debemos evitar en lo posible disputas que perjudiquen nuestra actividad como arqueros y con esta gente esta visto que no es posible, de ahí nuestra decisión. De hecho no somos los primeros, en Catalunya hay bastantes campos 3D que ya no quieren organizar para la FCTA ni la REFETA , bastantes arqueros han migrado la licencia a IFAA, otros muchos tienen las dos tarjetas. Si esta gente hubiesen hecho bien el trabajo que los clubs les encomendaron, al elegirlos, IFAA no tenia muchas opciones, pero creo que ha llegado para quedarse. Lo que importa a mi entender es que el arquero de a pie solo quiere tirar flechas, sin problemas y con las menos restricciones posibles, la mayoria de tarjetas federativas de este país son para pasar el rato, para salir los domingos al monte o al campo y desconectar de la dura realidad del dia a dia y parece que solo cuentan cuatro (ojo!! , merecen todo mi respeto!!), los demás relegados a segundo plano no existimos, solo somos "domingueros", eso si pagamos licencias para poder tirar como los demas. Tiene que haber espacio para todos, por que os aseguro que si los "domingueros" no perdieran o rompieran y compraran material el resto de arqueros pagarian las ACE a 40€ y no existirian la mitad de los clubs que existen. Arqueros! os respeto a todos no cejeis en el esfuerzo que supone abrir un arco y encarar al amarillo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
txarly
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Feb 09, 2014 8:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Animo Luis, espero que sea el ultimo pataleo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
arkeroastur
Novel

MensajePublicado: Dom Feb 09, 2014 11:45 am    Título del mensaje: aguantaremos Responder citando

yc creo que aguantaremos las embestidas
creo que tenemos buena espalda para llevar palos
como decimos en mi tierra

puxa anab-ifaa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dave murray
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo lo siento, me gusta el tiro con arco pero para pagar dos tarjetas deportivas no tengo, además las inscripciones de la liga FATA me resultan caras y el trato que reciben en los campeonatos los arqueros de tradicional en sala me parece poco adecuado, he renovado antes del campeonato andaluz sin saber que me excluirían de ARI por mi arco, Creo que intentaré hacer un esfuerzo para sacar la de IFAA y no lo tendré que hacer para no sacarl más la de FATA
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> IFAA Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: