F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Cual compro¿?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dracul2307
Novel

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2014 9:07 am    Título del mensaje: Cual compro¿? Responder citando

Pues bueno, me gustaría saber la opinión que tienen entre una estabilización S. Flute Elite y una W&W HMC 22.

Ahora mismo estoy probando el largo de la S. Flute y me gusta bastante pero querria saber cual de las dos es mas pesada y estable Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Javier Paris
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2014 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

No te puedo decir entre esas dos estabilizaciones porque no las conozco, pero las dos se han visto en competiciones internacionales, así que supongo que cualquiera de las dos te irá bien.

En cuanto al peso, en una estabilización lo que quieres es que sea ligera, para poder poner tú el peso que quieras en los extremos, donde es más efectivo. Lo ideal sería que la estabilización no pesase nada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dracul2307
Novel

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2014 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Si lo se, no me refería a pesada o ligera sino a rígida. Ahora mismo estoy con la Cartel Triple y para mi gusto es demasiada blanda y puedo ver como vibra.

Entre esas dos cual es mas rígida Question
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2014 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sabria decirte cual es mas rigida, son dos conceptos diferentes, la SF es una copia de la Carbon Blade, es decir , diseño en forma de elipse para mejoras su resistencia que opone al viento, la hcm 22 es tubular , mas gruesa que su predecesora y pesa mas, si es para meterle peso( como la llevan los americanos) personalmente elegiria la SF , si es para una configuración convencional , la hcm 22 ,si se decirte que es mas rigida que la HCM+,
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2014 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando estuve buscando estabilizaciones me topé con este artículo.

http://www.bow-international.com/reviews/the-stabiliser-shootout-part-2/

Hablan bastante de la rigidez de las distintas estabilizaciones. En el caso de la Fuse y la Elite, mencionaban que al tener perfiles no simétricos no es lo mismo la rigidez en el plano vertical u horizontal.
VEGA
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2014 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buen aporte VirusT.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dracul2307
Novel

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

En efecto muy buen aporte, se ve que en comparación con la Blade, la Fuse es "barata" xD
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aunque lo peor que se puede hacer es elegir una estabilización (o cualquier otra parte del equipo) sólo porque la use algun otro arquero, te comento que Lee Seungyun, ganador del campeonato del mundo del año pasado, utiliza la SF Elite.
Dracul2307
Novel

MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 8:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Lose, no he dicho que sea mala, al contrario yo estoy usando solo el largo y he mejorado puntos.
Solo quería saber cual comprarme definitivamente xD
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Si ya tienes el largo de la Elite, y estás contento, yo la completaría.

Otra opción es la HMC Plus, si sigue de oferta.
El Gurú
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Very Happy

virusT escribió:
Si ya tienes el largo de la Elite, y estás contento, yo la completaría.

Otra opción es la HMC Plus, si sigue de oferta.

Estoy de acuerdo con VirusT Very Happy

Un saludo
Jaime A. Balado
Dracul2307
Novel

MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

No si el que tengo es prestado xD desde que el compañero tenga su arco se lo tendré que devolver jejje.

Por eso pensaba en...mas adelante que ahora no hay dinero....comprármela o la HMC 22
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: