Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jileon74 FITA 1000
|
Publicado: Lun Mar 03, 2014 4:10 pm Título del mensaje: Longitud de estabilizador largo para niña de 9 años |
|
|
Me podríais aconsejar que estabilización larga ponerle a mi hija ?
Modelo y longitud de la misma |
|
|
 |
El Gurú Maestro Arquero

|
Publicado: Lun Mar 03, 2014 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas Jileon
Yo empezaría sólo con el estabilizador largo, hasta puede que sin pesos, para que se acostumbre a la sensación y al nuevo peso del conjunto arco/estabilizador. Tiempo tendréis de irle añadiendo el resto.
No me complicaría con las marcas y modelos. Lo más barato de aluminio que exista en el mercado y con 26" tendrías una buena medida. Eso lo podéis probar en vuestro club que seguro encontráis estabilizadores de 26" y de 28" y con lo que ella esté más cómoda.
Cuando se vaya haciendo con el peso pues le vais añadiendo la V y los cortos y luego a ponerle algo de peso. Pero sin prisas
Un saludo
Jaime A. Balado _________________ "¡No queda sino batirse!"
(Francisco de Quevedo. El Capitán Alatriste)
 |
|
|
 |
adriano FITA 1300

|
Publicado: Mar Mar 04, 2014 6:38 am Título del mensaje: |
|
|
Añadiría al comentario de Jaime que si no encontrais un estabilizador largo muy ligero utiliceis uno de los cortos para empezar. |
|
|
 |
Borja GM ADMINISTRADOR JUBILADO

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 6512 Ubicación: Maho - Menorca
|
Publicado: Mie Mar 05, 2014 8:46 am Título del mensaje: |
|
|
Asi de entrada, creo que una niña de 9 años no necesita ningun estabilizador.
Ahora bien, nosotros con los niños empezamos con un corto, luego un corto mas un alargador, luego dos alargadores y un corto, y vamos aumentando hasta conseguir 22" o asi.
Poco a poco. _________________ "And in the end, the love you take is equal to the love you make" |
|
|
 |
|