F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Compro flechas ACE 430 usadas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> COMPRO - BUSCO
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thoremg
Novel

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2014 5:36 pm    Título del mensaje: Compro flechas ACE 430 usadas Responder citando

Hola!

Estoy interesado en comprar flechas ACE 430 usadas, no me importa demasiado el estado siempre que sigan siendo flechas y no floreros Razz Razz . El tubo debería ser de al menos 26.5 pulgadas, o lo que es lo mismo 67.31 cm (solo el tubo).

Tampoco me importa si sólo son tubos, de hecho lo prefiero puesto que estoy buscando una opción económica para completar las que tengo ahora que ya están usadas, y tengo puntas y plumas y demás en mi caja. El precio por supuesto debe ir relacionado con edad estado y uso de los tubos.

Hala... a mirar en las taquillas/armarios!

Muchas gracias y un saludo a todos.

Ultima edición por Thoremg el Jue Mar 06, 2014 7:26 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hima
Novel

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2014 9:17 pm    Título del mensaje: ACE 430 Responder citando

Te he enviado un mp.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> COMPRO - BUSCO Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: